Gráficas de portátiles, vram?
-
Estoy buscando portátil, y por ahora por precio/prestaciones y para todo uso, estoy kedándome ocn el acer aspire series 2000 (2001-2003) y con un asus series M6, el primero tiene una ati mobility 9200 64DDR dedicada, y el segundo, una Mobility Radeon 9600, 64MB VRAM. Ké tirará más? pues claro, la segudna comparte la memoria.
El ordenador éste será destinado para todo uso, y para jugar muy muy poco. Entonces las características generales de ambos me molan, aunque tanta publicidad con el sistema de las baterías de asus… no parece k sea tanta maravilla la verdad.
bueno, sobre la gráfica?, no se k memorias exactamente monta, intentaré buscar más información. Alguien lo sabe?
-
Según tengo entendido, el servicio técnico de Acer deja mucho que desear.
Salu2.
-
Pues me dejas roto.
La verdad es que los distribuidores al parecer están contentos con Acer, no como con HP y demás. Con lo cual me imaginé que sin problemas.
Seguiremos investigando.
-
Publicado originalmente por TomacLed
**Estoy buscando portátil, y por ahora por precio/prestaciones y para todo uso, estoy kedándome ocn el acer aspire series 2000 (2001-2003) y con un asus series M6, el primero tiene una ati mobility 9200 64DDR dedicada, y el segundo, una Mobility Radeon 9600, 64MB VRAM. Ké tirará más? pues claro, la segudna comparte la memoria.El ordenador éste será destinado para todo uso, y para jugar muy muy poco. Entonces las características generales de ambos me molan, aunque tanta publicidad con el sistema de las baterías de asus… no parece k sea tanta maravilla la verdad.
bueno, sobre la gráfica?, no se k memorias exactamente monta, intentaré buscar más información. Alguien lo sabe?**
Pos io hace justo 1 semana adkiri un acer serie 1500 con athlon64 mobile, radeon 9600 dedicada con 64mb; acer ha crecido este año como un 200% en relacion al año pasado. Si te fijas los acabados son perfectos ( salvo lujos )
puntuacion 3dmark2003: 2615
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse