Usar mando de XBOX en el PC con USB pero sin quitar el conector de la XBOX original
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Kako si puedes mandarmelos al mail t lo agradeceria mucho, por que yo tengo un adaptador pero no tiene driver y tengo que usar los genericos de windows y algunas veces no lo pillan bien los juegos y no puedo configurarlo bien todo el mando.
Mi Mail es: Mondoshaguan@Telefonica.net
Salu2
-
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Hice todas las conexiones q dice en esa web aora solo me falta poner los drivers en el ordenador, hay alguien q se sienta amable i q me lo pueda explicar, s q no entiendo nada. Pa mas información, tngo el windows Xp i el Controller s de mando de la xbox, afecta eso de no enxufar el led? -
ya lo he arreglado io mismo, no hace falta q ne ayudeis. Gracias =
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse