Acceder al Seupt / Bios de un IBM.
-
Hola. Tengo entre manos un IBM NetVista (recuperado del retiro de una oficina) y no consigo entrar en la Bios, he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido (las F's, Ctrl+Esc, Esc+Tab…..) pero nada, sabeis como acceder a la Bios de esta maquinita o odnde puedo dirigirme para poder informarme de esto? Es que es un PIII 666, 64Mb SDRAM, 4Gb HDD, Placa GA-6WMMC7... total que no reocnoce ningun dispositivo IDE salvo el cd-rom que llevaba y el hdd principal...y no se por que.
Gracias. -
Mi primo tenía un ibm pentium 166 mhz :muerto: y para acceder a la bios había que pulsar F1 en el arranque. Poco más te puedo ayudar…
-
F1, Crtl+F1 te pueden servir pero por lo general al encender el equipo te indica con que teclas puedes ingresar a la Bios/Setup.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse