• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Poner asas (2)

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    12 Posts 8 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N Offline
      Nin
      last edited by

      Bueno, el ultimo topic de asas es de hace un par de años asi que mejor inicio otro topic porque tambien va un poco por otro lado, yo queria saber los que le habeis puesto asas al PC, cuanto pesa vuestro PC y si se resiente mucho la tapa, la descabellada idea es ponerle un par de asas encima de la Yeong-Yang YY0221 llena con 14 Discos duros, 2 cds y en un futuro unas modificaciones para meter 8 HD mas… vamos eso puede llegar a pesar lo menos 25-30 kilos tranquilamente, creeis que 2 asas en el techo lo resistirian?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K Offline
        kwoon
        last edited by

        Juas! oye… si te descuidas vas a terminar el abecedario ? d: e: .....y: z: ?

        weno, pos decirte q las asas si las atornillas (por ejemplo) seguro q aguantan, otra cosa es q aguante la chapa de la caja, ponle por el interior unos "nervios" para reforzar por ejemplo.

        Espero q t sirva.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • GaiteiroG Offline
          Gaiteiro Veteranos HL
          last edited by

          Lo k voy a decir no tiene nada k ver kon el tema de las asas,pero ¿k pasa si tienes mas discos/particiones k letras hay disponibles?
          ¿Estamos limitados por el número de letras?

          Por cierto Nin kuantos Gb tienes? Porke anda k kon 14 diskos duros… ?
          Saludos.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • N Offline
            Nin
            last edited by

            He estado pensando esta noche que en vez de arandelas por dentro poner restos de una tapa de otra torre que siempre hara mas soporte. xD

            Lo de las unidades… pues supongo que cuando llegas al limite te toca hacer raid por soft/hardware... ahora mismo aun no he montado el cubo, me llego ayer y antes he de meterle las asas, ademas he de acabar de perfilar el invento de conectar tanto HD, asi que tengo poca cosa, solo 6 HD con un total de 670.69GB, minuencia que se acaba enseguida en cuanto te pasas por una lanparty...

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • benderB Offline
              bender
              last edited by

              con tanto hd la caja pesara bastante y te doy dos soluciones pon ruedas a las caja y al llevas arastrando:D o si no fabrikate un armazon de algun material resistente dond meter la caja para trasportarla
              una preguntita en q party (salvo la campus) llenas 600Gb porque yo no en las q voy no ahy tanto para llevarse xDD:D

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • N Offline
                Nin
                last edited by

                Sobre partys… por un lado la Fiberparty que literalmente me tubieron que sacar de la silla entre 2 para ir a comer y deje el pc encendido el ultimo dia cuando desmontabamos sin teclado ni monitor, solo el cable de red.... y por otro lado las que organiza la asociacion de la que era miembro que son mas pequeñitas pero se comparte mas (las hacemos desde 6 hasta 120 personas), aunque no es llenar 600Gb, es llenar 300 y compartir 300 sino no tiene gracia. ?

                Aunque la idea principal de esta cube server es ir a la campus con ella, sera mi primer año, en un primer momento iba a fabricarme un modulo externo con fuente propia para meter los HD pero al ver que a la campus puedes entrar todos los pcs que quieras pero solo sacar 1... pues pense que igual se pensaban que era un PC completo y tendria problemas, asi que al ver esta cube server, relativamente economica y con amplio espacio para HD, me fui de cabeza a por ella.

                Lo de las ruedas... ya tiene ruedas pero los HD quedaran hechos polvo de pasearla por suelo no uniforme. xD

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • PipelineP Offline
                  Pipeline
                  last edited by

                  Pues no se que prefiero, si que se estropeen los HD o mi espalda :rolleyes: por que con tanto HD no debe ser muy bueno llevarlo a pulso. ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • KrHonHoSK Offline
                    KrHonHoS
                    last edited by

                    Weno, pos al margen de lo q pesa es q calculo q es un webo, u dos. Yo le pondria unas ruedas de goma wenas, con suspension y tal (q no es coña q las vi en el leroy hace un tiempo) y le pondria un asa para tirar, pero ni se me ocurriria ponerlo encima de la mesa, mas q nada pq a ojo eso lleno seran unos 50k y ni lo voy a levantar a esa altura, ni creo q haya mesa q lo risista. Si le kieres poner asas, pos metele una plancha de inoxidable de no menos de 5mm debajo, para q tires de esa plancha y no de la tapa superior de la torre. Por cierto, yo e levantao la de marble_fx q es esa y tenia menos cosas y casi me deslomo.

                    SalU2

                    KrHonHoS

                    P.D: Coño gaiteiro, q no me habia dao cuen de lo de las letras, la verdad es q es una pregunta cojonuda. Yo creo q o haces raid o te pasas a linux q soporta 10 particiones den 25hds xDDDDDD

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • toxtliT Offline
                      toxtli
                      last edited by

                      Publicado originalmente por KrHonHoS
                      **yo e levantao la de marble_fx q es esa y tenia menos cosas y casi me deslomo.
                      **

                      Joder tio si Calimero la llevaba como si fuera un barebone xD xD

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • N Offline
                        Nin
                        last edited by

                        Al final no le he puesto asas tenia ganas de tenerla montada y ahora cualquiera deja vacia para ponerle asas… pero vamos que no pesa nada esta torre llena, aun le queda espacio para 4 HD que ya llenare poco a poco, y pesa menos que mi viejo monitor de 19" y se lleva bastante bien agarrandola desde abajo

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • marble_fxM Offline
                          marble_fx
                          last edited by

                          Publicado originalmente por toxtli
                          Joder tio si Calimero la llevaba como si fuera un barebone xD xD

                          No pesa tanto …... :rolleyes: :rolleyes:

                          En cuanto ponerle solo las asas, yo no soy muy partidario de ello. Me da miedo que al tirar se pueda abombar la zona donde esta. Veo mas seguro y funcional unas ruedecitas "todoterreno".

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • KrHonHoSK Offline
                            KrHonHoS
                            last edited by

                            Publicado originalmente por marble_fx
                            No pesa tanto …... :rolleyes: :rolleyes:

                            Me parece estupendo q pienses eso, pa la proxima la subes y bajas tu a tu casa ? xD

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.