Pentium II Sin ventilador
-
Hola, mi pregunta es sencilla, tengo un pentium II que lo único que hace es bajarse cosas con la mula a diestro y siniestro… pero el ruido, aunque poco me taladra por las noches.... es posible quitarle el ventilador al micro sin posibilidad real de salir ardiendo mientras duerma???
Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
-
no hace falta q postees 2 veces. (overclock y aqi) con una es suficiente
saludos
-
No he posteado 2 veces, simplemente lo puse en micros y luego me di cuenta que su foro era overclock… saludos.
-
no pasa nada, a mi al principio me pasaba lo mismo, no sabia exactamente donde postear las cosas.
saludos:)
-
Respondan la pregunta che, jajaja
Mira yo creo q no te combiene sacarle el Cooler, aunke lo q podes probar es, Ponerle el CPU IDLE (q funciona muy bien) y ponerle un ventilador mas grande por ejemplo de 80mm (de Fuente por ejemplo) conectado a 5v, Entonces el micro bajara la temp porq estaria con el CPUIDLE y el ventilador de 80 a 5V le tira aire pero no hace ruido casi.
Esto no es invento yo lo tengo en un k6-2 450 q uso de server de internet y lo tengo asi. y por lo general esta 1 o 2 grados arriba de la temperatura ambiente.
Lo q hace el CPUIDLE es en los momentos q el Micro no hace nada o ciertas partes del micro q no se usan este programa las " APAGA " supuestamente, lo unico q si es q Sirve y mucho.
Suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse