Ya estan aquiiii…... jejeje (XP-M)
-
Atemonos los cinturones , preparemos nuestras memorias y pongamos a tope esos ventiladores.
Los XP-M ya esta aqui!!! , jejeje ese SuperPi como va a ir xDxDPues eso que me han mandado el mail de confirmación y los ansiados, codiciados , deseados y demas…. Bartons a 1,45Vcore han llegado , en concreto el 2500+.
Casi he sudado cuando lo he visto. jajaja :risitas: :risitas:
Un saludo.
-
Yo hace una semana que sé donde hay y en Stock :verguen: Lo que cuesta mas el envio que el micro xDxD
PD: No pensaras quitarme l record no? :rolleyes: :risitas:
PDD: Lo siento.. a sido compulsivo… Producto añadido a la cesta
-
Si , tenia pensado , forrar el ordenata de titanio y sumergirlo en una piscina de nitrogeno liquido.:risitas:
No, con superar con Awa a Maz con la Prommy me basta
que tu con un XP-M me das mas miedo que una tormenta.
De todas formas si me acerco asi te meto miedo por si me da el punto algun dia y me paso al cambio de fase. (No esta contemplado por mi economia todavia.:rolleyes: )El precio del que hablo es 139€ puesto en casa en dos dias espero.
-
Si , tenia pensado , forrar el ordenata de titanio y sumergirlo en una piscina de nitrogeno liquido
Con meterlo en una bañera y añadir muchas pastillas de jabon es suficiente :risitas: Supongo que el sistema de "contar productos que quedan" sera inteligente como el de hardlimit… porque sino es que ya estaran acabados xD
PD: A ver a quien le toca el mas majo :susto: (tambien hay alguna birria de Xp-M...)
-
Cruzemos los dedos y rezemos a san Megaherzio pa que nos llegüen majos:D
-
Joder, que nVidia me dais, me vais a hacer pedir uno!! jajaja
-
JEJEJEJE!!!!!!!!!
Yo paso esta tarde a las 16'30 a por el mio (eso me dijeron ayer, que me llamaron, q los tenian listos hoy :D)
Quien será el primero en ver una de estas bellezas??
Parece mentira… hace un mes desesperado por encontrar un micro... y ahora tengo un 2800+ desbloqueado y voy a comprar hoy el Mobile!!! Que cosas tiene la vida
JAJAJAEsta tarde os pongo unas fotitos del micro, pa haceros la boca agua!!

-
Ya lo tengo pedido… seguramente este Viernes o el Lunes esté... un XP-2500M. De todas formas, pasaros por la rama de Overclock, que en el megapost gigantesco dedicado al XP-2500M he puesto unas preguntillas que he buscado y rebuscado, pero que me gustaría que me confirmárais que son así, sobre todo los expertos (¿Krampak? ¿Estás ahí? :risitas: )
P.D: Nakaton, se puede encontrar mucho más barato... -
No me habia dado cuenta , de hecho es que ya ni me acordaba , pero el pedido era de un Mobile 2500+ y un ventilador de 8cm con luces.
Asi si me salen las cuentas XP + Ventilador + Envio = 139€.Gracias de todas formas

-
Nakaton, te ha llegado a ti o que? Mis padres han ido a gerona hoy y no habia nadie en casa para recojer el paquete
Espero que mañana esten… -
Ke va :nono:.
Lo pedi a la dirección del curro , a ver si hay suerte y llega esta tarde.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse