• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Nueva marca de bloques

Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    6 Posts 5 Posters 1.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MadDruidM Offline
      MadDruid
      last edited by

Un holandes aficionado al metal ha hecho esto: en la web teneis varias reviews, el rendimiento de los bloques es buenisimo, el acabado y el precio son para pensarselo.

mas en www.frigus.nl

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • netzerlingN Offline
        netzerling
        last edited by

tiene bastante buena pinta y son baratillos para lo que se acostumbra a ver por ahi… una opcion mas a tener en cuenta

• MonXPM Offline
          MonXP Veteranos HL
          last edited by

Que malo es mi inglés, por dios!! ¿Pone que el diámetro interior de los bloques es de 10mm? ¿Que significa Holddown material? Algún experto en el tema que saque fallos?

• p0stmanP Offline
            p0stman
            last edited by

"holddown material" significa el material del que está hecho el anclaje.
            Saludos.

• MadDruidM Offline
              MadDruid
              last edited by

en las reviews se ven los bloques por dentro, me parecen muy bien pensados, los canales son muy grandes menos quiza en el de gpu, pero se tendrian que cambiar los racords por unos de 12 y utilizar tubo de 10mm d interior, entonces perfecto, no se casi seguro que seran mis proximos bloques… la gente se columpia mucho, un bloque sin trabajar de ese tamaño de cobre suele costar 1 euro y pico... venderlo despues por 50 euros me parece desproporcionado, 35 es mas logico...

• ForenaitsF Offline
                Forenaits Veteranos HL
                last edited by

A mi me gustan bastante esos bloques, pero no va contra las normas poner el enlace de una tienda? Pq si los venden,aunqe sea una web "personal" pues…
                De todas formas yo tb me compraria uno o dos,asi que si os animais a hacer un pedido conjunto ya sabeis.

Y si esto va contra las normas lo borrais directamente y punto que no quiero puntosss.xD
                Ciao!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, gudrunbeaulieu, cobito, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 37.4k miembros registrados.
                sommertrego07 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.