Diferencias entre placas asus
-
Hola, dentro de una semana o asi tengo pensado cambiarme el ordenador y he mirado los post de sta pagina y de otras similares para hacerme una idea y creo haberme decantado correctamente.
La placa que parece que es de las mejores es una asus pero hay varios tipos y no sabría cual comprar la asus p4p800/gd o delux , aunque he oido que las abit guru esa también va bien.
Tengo pensado poner un p4 2,8 800 con una ATI 9600por ddr y memoria de 400 kigston
Tambien un monitor TFT pero la marca no sabria cual, la que mas me suena es lg y las otras no las conozco, que tal son (acer,aoc,benq).
Me gustaría vuestras opiniónes profesional y si voy a tener algun problema de incompatibilidades o algo parecido
gracias.
-
Sobre lo de la placa base, la diferencia esta en que la deluxe lleva Raid por IDE. puede que algo mas como firewire o lan de 1 Gbit pero no me acuerdo si eso tambien lo lleva la otra.
Saludos.
-
Qué es eso de raid?, me suena a matamosquitos y tambien cual tiene más prestaciones la abit o la asus
-
Lo del raid puedes ver lo que es aqui http://www.smdata.com/TECNRAID.htm
en lo del rendimiento de las placas, siento no poder ayudarte.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse