¿Temperatura de un Northwood a 3Ghz?
-
Buenas! hace poco compre un Northwood a 3 Ghz y me sorprendió la gran temperatura que alcanza tanto en idle como en full (Comprimiendo en Mpg), y me gustaria saber a cuanto se ponen los northwood de la gente para poderme mosquear o no.
He probado con dos ventiladores de Intel (ambos de prescott) y me da igual, entre 41º-43º en idle y entre 64º-69º al comprimir en mpg y me parece un pasote, y estaba pensando en pillarme un Aerocool Ht-101 o un Zalman 7000 (el Cu o el AlCu).Gracias
-
El mío es un 2.6HT@3.2.
Con refrigeración por aire, tengo 28º en idle y 50-52º en full, y la placa va desde los 25º hasta los 34º.
Mi configuración de ventiladores:
1120 Enermax en el frontal metiendo,
280 Titan detras sacando,
180 Akasa arriba sacando,
(los 4 regulados al 60% de potencia)
280 en la fuente Levicom (al 70%)
1*80 Akasa en el micro (casi al 90%)vamos, lo típico de la refrigeración por aire….
Salu2...
p.d. Ah! Por cierto, un colega de mi padre me prestó un cacharrito para medir nivel de ruido (se parecía a un voltímetro, pero algo más grande).
Bueno, pues a 1 metro de la máquina me daba 28 DB, y a 4 metros (en el pasillo de casa) marcaba 15-16 DB.
La medición la hice en silencio ambiental (casi absoluto), eran las 2 de la mañana :dormido:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse