Mediciones temperatura: Abit vs Asus
-
Hola
Me he quedado flipado con la diferencia de tempertura de una marca a la otra. Pueden haber 10ºC de diferencia perfectamente entre ambas marcas usando los mismos componentes; solo cambiando la placa.
En este review lo han comprobado. Está claro que no nos podemos fiar de las temperaturas que nos marcan las placas.
Chao! -
Y en una misma placa tambien varia segun la bios. En la NF7S segun la bios que le metes puedes tener hasta 6 o 7º de diferencia. La 22 oficial da la misma temperatura que una sonda undercore.
-
Ya, claro, con las distintas BIOS tb hay diferencia.
Por cierto yo tengo la NF7-S V2 que venía con la BIOS18 y ahora tengo puesta la 23 y las temperaturas que me da son las mismas, es decir a veces se le va la oya y me da la misma temperatura que la sonda, estando en idle y poco trabajo (sobretodo cuando no le he pegado un calentón al PC) y a veces (sobretodo despues de haber estado mucho rato en full) da unos 5ºC más que la sonda y no baja la temperatura a la misma velocidad que la de la sonda…
Chao!
PD: La sonda está al lado del core, no debajo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse