• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Power color 9600 xt

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    9 Posts 4 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A Offline
      Arak
      last edited by

      Buenas.
      Hoy he ido a una tienda con un amigo, y he preguntado por la powercolor 9600xt 128. Me han dicho k tiene las memos a 2,5 ns… Me he interesado bastante, aunk dice el amigo k puede ser k tenga las memos tan buenas pk el nucleo no sea tan bueno.. nose.
      Alguien la tiene? k tal va¿? Si alguien la tiene k me de toda la informacion posible. Cual es la velocidad de serie de las memorias? etc

      Gracias,
      "Storm"

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A Offline
        Arak
        last edited by

        ola de nuevo.
        He buscado por toda la web, me he rastreado todo el mundo para buscar informacion de la tarjeta esta. He encontrado de todo menos lo k me interesa: nanosegundos y velocidad de serie de las memorias.:vayatela:
        En serio, si alguien la tiene k me informe, o al menos k me diga alguna pagina en la k salga la maldita velocidad de serie.
        En la tienda me dijeron k tenia las memos a 2,5 ns, xo no supieron decirme las velocidades d serie d las memorias, necesito saberlas!!:verguen:

        Gracias anticipadas y un saludo,
        "Storm"

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • IZAKII Offline
          IZAKI
          last edited by

          **_Buenas.

          Yo esto es lo ke he visto, nose si ya lo habras hechado el ojo tu.

          http://www.power-color.com/r96a-c3t.htm

          http://www.radeonthetop.com/print.php?ida=76

          Un saludo._**

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • A Offline
            Arak
            last edited by

            IZAKI,
            El primer enlace me ha ido muy bien, ya k dice la velocidad de las memos, xo el segundo es de la version BRAVO, k la verdad no se si realmente es otra version o yo me estoy ekivocando, xo dice k tiene las memos a 2,8…. En la tienda me dijeron k las tenia a 2,5, kiero asegurarme. Lo de BRAVO es otra version?

            "Storm"

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • B Offline
              barc
              last edited by

              por supuesto q es otra version…

              2,5 ns

              almenos en la version BRAVO las mems son de 2.5, me parece q en el otro enlace no lo pone.

              Viendo esto creo q solo la version BRAVO dispone de mems de 2.5 ns, ya q lleva mejor ventilacion.

              saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • A Offline
                Arak
                last edited by

                A, si, no lo habia visto. Arriba sale 2,5 y mas abajo 2,8… ?
                Bueno, pues debe ser lo k dices, barc... aun asi, buscare mas a ver si por casualidad encuentro algo..
                Saludos,
                "Storm"

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • morpheoM Offline
                  morpheo
                  last edited by

                  Hola arak, si te sirve de algo, vi en una revista de tirada quincenal de informatica, por supuesto, que haciendo una comparativa entre diez tarjetas graficas (ati - nvidia), la mejor que habia salido "parada" habia sido una Power color radeon 9600 xt y el precio que marcaba era de 159€.
                  Espero que te sirva de algo, y disipe un poco tus dudas…..

                  Morpheo.................?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • B Offline
                    barc
                    last edited by

                    aqui

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • A Offline
                      Arak
                      last edited by

                      Gracias, Morpheo y barc por la informacion ?

                      No se si estoy de acuerdo con barc o con la review, xo un poco de informacion siempre va bien…

                      Gracias,
                      "Storm"

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      31 usuarios activos (0 miembros y 31 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.