Disipadores de memoria con luz
-
Juas¡¡¡ esto si que molaaaaaa
:sisi: Disipadores pasivos con leds….Hombre son un poco exagerados con lo que ilumina…..:rabieta: como siempre
La demo de funcionamiento, mi preferida es la del coche fantastico
-
joeeeeee
¿para cuando un teclado con las teclas transparentes y que se enciendas cuando las pulses?
Anda que la chorrada se las traeeeee:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ofú, estos de TT cada día desayunan más alucinógenos, menuda chorrada (opinión personal). Es más, creo que es un plagio barato a las memorias Corsair que tienen LEDs que te marcan el uso de la memoria… Salu2!!
-
Publicado originalmente por Elfo
Ofú, estos de TT cada día desayunan más alucinógenosPor favor, seamos serios.
Son cereales, concretamente Tripichocos: pastillas de superman bañadas con una fina capa de chocolate (…de marruecos
). Y los venden en todos los supermercados ... para quien quiera empezar el dia con muchaaaaaaaa maaaaaaaaaarcha 
PD: Tripichocos
no se hace responsable de visiones de vacas voladoras por la carretera. xD 
PD2: ¿Para cuando ordenadores con circuitos que permitan ver el tráfico de electrones? El futuro del modding tiene tendencias a asemejarse a pequeñas ciudades futurísticas ...
-
Pues….. a mi mo mla el chisme ese de thermaltake, me recuerda a una pista de despegue de un avión

a lo mejor algun dia muy lejano... me hago yo un chisme de esos casero:P
tiene k quedar de muerte ahi con to apagadao y eso k se enciende:PSalu2
-
sheu_ron tié razon, a este ritmo terminaremos haciendo un mini-mapa de blade runner en nuestra caja….hum...
quizas no sea una mala idea...no se a mi me molan, siempre y cuando sigan disipando correctamente y no se calienten con la luz
-
Esta muy bien segun los pintan, otra cosa es verlos fisicamente luego… la unica pega q les pongo es q son poco personalizables ya q seguro q a la mayoria de nosotros nos gustaria ponerles nuestro nick o algo y no tener lo de "ThermalTake"...
Un Saludo
-
mmmmm
alguien tiene un esquema para controlar una serie de leds como los de esos disipadores, y k los leds se muevan asi como una pista de un aeropuerto, o esos k hacen como latidos????Gracias
-
Busca aqui :
link
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse