Que me recomendais?
-
Buenas que ventilador/disipador me recomendais para un P IV 3Ghz HT, con el ventilador intel se pone a 62 a full, con dos ventiladores, uno metiendo (Lateral) y otro sacando (trasero) a 2500 r.p.m. cada uno y una fuente levicom de 420W.
Gracias

-
Yo te recomiendo ESTE . Le tuve yo hace tiempo y es una maravilla de disipa. Yo lo compre por el ruido ya que mi P4 era un 1500 y no se calentaba na pero vamos, que es una chulada de disipa. Y bonito….....xD
-
Trata de conseguir el CoolerMaster Jet 4, con este procesador lo maximo que me ha subido de temperatura ha sido 53ºC, con el spark 7 de thermaltake subia hasta 63ºC.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse