AYUDA con mi Abit KV7 y vAGP
-
Hola, tengo un problema de estabilidad en mi equipo, que me está llevando de cabeza. La cuestión es que creo q la raíz del asunto es que, aunque seleccione el voltaje del AGP a 1.5!, el voltaje real aplicado es de 1.95v!!!… estaría bien si fuera a subir la gráfica, pero no es el caso. Por supuesto, no he hecho ningún mod ni nada por el estilo.
La gráfica es una ati 9000 4x
-
prueba d ponerlo mas bajo, como 0.5, me parece q es.
saludos
-
el valor de 1.95 permanece fijo…. ese es el problema
-
Te has fijado si el jumper para el CLEAR CMOS esta bien puesto?
A mi con mi AN7, con la bios q tenia de fabrica, se me olvido una vez colocarlo en su posicion por defecto y me ponia 2V en el micro, pusiera el valor q pusiera -
el jumper está perfecto :nono:
-
Q fuente de alimentacion tienes?
Haber si es la fuente la q se ha jodido y por eso te da valores tan altos. Si tampoco es eso, la verdad no se pq puede ser. Pidele a algun amigo q te deje probar tu placa con si micro y su fuente para ver q tal va
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse