Sony clie tj-25
-
hola a todos
he pedido un pda sony tj-25, lo quiero basicamente para leer libros en el, y lo he escogido por la pantalla, mi otra opcion fueron los zire 21 y 31, pero mirando enl a web de sony dice que la bateria aguanta 10 dias usando 30 minutos al dia
osea uqe si me pongo con un libro y leo varias horas al dia, tendria que recargar todos los dias el aparato?
cuanta autonomia tienen estos cacharros?si alguien tiene un modelo similar, o con el mismo SO puede indicarme como va lo del software, preferiria si fuese freeware, o que me explique algo, ya que lo he pedido de calentada para probar y no estoy muy puesto en el tema
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse