• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Ch0laC Offline
      Ch0la
      last edited by

      Comentamos cosas por MSN vale??? Y ya te cunto.
      Salu2.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • B Offline
        bandulu
        last edited by

        windows recien instalao + unas corsair bh5 = 1m 29s a solo 235FSB :sisi:

        Saludos

        No pongo la imagen directamente pq es mu grande, link: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m29s.png

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • W Offline
          william
          last edited by

          ya pero … que procesador es ?

          pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • PaladiP Offline
            Paladi
            last edited by

            william si miras la imagen, veras que es un p4, trabajando a 3529mhz ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • B Offline
              bandulu
              last edited by

              Publicado originalmente por william
              **ya pero … que procesador es ?

              pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...**

              Si miras la lista del principio ya salgo en ella, es un P4c 3Ghz

              Saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • B Offline
                bandulu
                last edited by

                Bien, ahora con otra de mis cpus, un prescott 3,0GHZ 1m24s

                Saludos

                Capturita: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m24s.png

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • B Offline
                  bandulu
                  last edited by

                  Pues nada subo otra con mi prescott ES 1m19s

                  otra capturitaaa: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m19s.png

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • syrcomS Offline
                    syrcom
                    last edited by

                    Bueno pues tengo componentes nuevos pero creo que esto no rinde lo que deberia con suprPI.

                    Micro :

                    Torthon 2400 streeping :

                    AXDC2400KV3C10157942011162
                    AGXFA0339MPMW

                    Placa Base :

                    Abit AN7

                    Memorias :

                    2 x 256 Dual chanel Kignston HyperX KHX3500AK2

                    Pues bien poniendo el micro a :

                    220 * 11 = 2420 Mhz a 1,8 v (aun subira mas pero de momento decepcion con el resultado)
                    memoria a 440 Mhz

                    Pues me da un reultado de 1 ´ 58 `` y me parece muy alto la verdad.

                    Alguna segerencia hay que hacer algun mod para que rinda mas ???

                    Por temperatura no me preocupa ya que no pasa de 35 º con la RL pero hay peña en la rama que le da menos resultado con el FSB mas bajo .

                    Gracias anticipadas.

                    PD:isma gracias por ese micro esto parece que tiene futuro pero como ves el resultado no es del todo bajo …...

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Isma.nI Offline
                      Isma.n
                      last edited by

                      No es posible que te de un resultado tan bajo,con esa configuracion deberia darte menos de 1min 40seg…y mas teniendo la memoria que tienes,un nforce 2 con esa pedazo de placa y RL,no tendras el sistema hecho una mierda? hazte un for,mat y pruebalo de nuevo xD
                      solo has de pensar que un athlon 3000+ bus 333 a 2166 ya da 1,53 es imposible que tu des mas...comprueva tu configuracion xD
                      Si no te propongo que vengas este sabado a la tienda...kestaremos solos y probamos aki xD

                      PD:suerte que tienes k superar mis 1,41 de largo ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • syrcomS Offline
                        syrcom
                        last edited by

                        Isma.n estaba recien formateado asi que eso n es :).

                        WinXp Pro Sp1 recien puesto.

                        Tiene puesto los ultimos drivers de nvidea.

                        Bios 1.4 no oficial ya que dicen que es mas estable (hoy probare la 1.5 oficial )

                        No creo que de menos rendimiento por estar en dual ya que en dual rinden mas vamo si no me confundo :).

                        Nada si para el sabado no he bajado te pego un telefonazo y me paso por la tienda haber si tu ves mal algo porque al ser nueva la placa pues hay cosas que ni idea … pudiendo tener alguna cosa por tocar o mal puesta aparte de ser novel en estos lares.

                        salu2 y gracias tiuu ?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • vallekanoV Offline
                          vallekano
                          last edited by

                          Para que te hagas una idea, creo que ese el el tiempo que hago yo (segundo arriba, segundo abajo) con mi Barton 2500+ totalmente default, con FSB 166 y unas memos DDR400@DDR333

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • syrcomS Offline
                            syrcom
                            last edited by

                            Nada no me baja de 1`47 `` el porque …... pues ni idea :(:( ya me se me esta poniendo en la cabeza pillar uno de esos Mobile 2500+ Barton pata negra que rondan por aqui :):) y la verdad es que es una pena.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Isma.nI Offline
                              Isma.n
                              last edited by

                              Lo mobile subiran mas…pero yo no me gastaria la pasta en nada de eso...por que no es culpa del micro,te puedo demostrar como pinchandolo en una placa de la tienda te bajo de los 1,40...por cierto
                              tu placa tiene seguro chipset nforce2??? por que haber si tienes un via y por ese motivo ese "bajo" rendimiento" xD
                              Y de nada,te aseguro que el mciro k te llevaste es una buena pieza ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • syrcomS Offline
                                syrcom
                                last edited by

                                Jajajajaja ya me has alegrado el dia isma :): si tiene Via y canal satelite :o.

                                Pues claro que tieen nForce ? cambie la pintura titanlux esa que ponen ABIT para meterle artic silver .

                                Voy a ver si descodifico el VIA :):).

                                Mañana me paso a ver que tengo mal ya te pago el desayuno :):):) que eres delgadito y no debes comer mucho . bueno tampoco habria problema si comes mucho ?

                                Salu2

                                PD:No se porque creo que es problema de temp ya que acabo de subir a casa porque no podia acceder a emule via red y era porque habia reiniciado y esoq ue esta por defecto asi que que la bomba de agua esta jodidilla porque el agua estaba templadilla dandome muy mala espina :(.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Isma.nI Offline
                                  Isma.n
                                  last edited by

                                  De todas formas la temperatura no tiene por que influir en el rendimiento…en un athlon o funciona o no funciona...pero no funciona lento xD
                                  casis eguro que haces algo mal...sseguramente la configuracion de la memoria

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • evil_raverE Offline
                                    evil_raver
                                    last edited by

                                    buenas….pues en espera de novedades importantes aquí estoy de nuevo con más pruebas....;rolleyes:

                                    ….a ver lo que se deja moldear.... :risitas:

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • ChinoC Offline
                                      Chino
                                      last edited by

                                      Otro apreton de evil!!!!
                                      Por cierto vcore algo subidita no?
                                      A por todas no?

                                      Salu2.

                                      hlbm signature

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • B Offline
                                        bandulu
                                        last edited by

                                        1,85v casi naaaa :risitas:
                                        Donde compro una promi ahora que a quebrado nventiv? ? vaya putada macho yo tambien quiero benchear por encima de los 4ghz

                                        Saludos

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • ChinoC Offline
                                          Chino
                                          last edited by

                                          Para estabilizar este mamoncete de 2.8 que yo tengo a 3.33 y pasar todos los bench le meti 1.82 (medido por el cpuz). Yo no tengo Cambio de estado, tengo RL. Hay creo que arriesgue un poco. Si se hubiese jodido ya tendria una excusa para empezar a ahorrar y comprar uno en condiciones (en lo referente a OC).
                                          Salu2.

                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • krampakK Offline
                                            krampak Global Moderator
                                            last edited by

                                            :rabieta: Me voy una semanita de vacaciones y ya me superas evil raver :dormido: Y aun no has hecho "lo grande" por lo que parece… creo que sera hora de exprimir estos timings :risitas:

                                            PD: ya sabia yo que no tardarias en pillar un 3'4Ghz y jugar a 1:1 con timings agresivos :rolleyes:

                                            Mi Configuración
                                            hlbm signature

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 37 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.