• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Isma.nI Offline
      Isma.n
      last edited by

      De todas formas la temperatura no tiene por que influir en el rendimiento…en un athlon o funciona o no funciona...pero no funciona lento xD
      casis eguro que haces algo mal...sseguramente la configuracion de la memoria

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • evil_raverE Offline
        evil_raver
        last edited by

        buenas….pues en espera de novedades importantes aquí estoy de nuevo con más pruebas....;rolleyes:

        ….a ver lo que se deja moldear.... :risitas:

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ChinoC Offline
          Chino
          last edited by

          Otro apreton de evil!!!!
          Por cierto vcore algo subidita no?
          A por todas no?

          Salu2.

          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • B Offline
            bandulu
            last edited by

            1,85v casi naaaa :risitas:
            Donde compro una promi ahora que a quebrado nventiv? ? vaya putada macho yo tambien quiero benchear por encima de los 4ghz

            Saludos

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ChinoC Offline
              Chino
              last edited by

              Para estabilizar este mamoncete de 2.8 que yo tengo a 3.33 y pasar todos los bench le meti 1.82 (medido por el cpuz). Yo no tengo Cambio de estado, tengo RL. Hay creo que arriesgue un poco. Si se hubiese jodido ya tendria una excusa para empezar a ahorrar y comprar uno en condiciones (en lo referente a OC).
              Salu2.

              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Online
                krampak Global Moderator
                last edited by

                :rabieta: Me voy una semanita de vacaciones y ya me superas evil raver :dormido: Y aun no has hecho "lo grande" por lo que parece… creo que sera hora de exprimir estos timings :risitas:

                PD: ya sabia yo que no tardarias en pillar un 3'4Ghz y jugar a 1:1 con timings agresivos :rolleyes:

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Isma.nI Offline
                  Isma.n
                  last edited by

                  Felicidades evil raver…
                  Ahora cada segundo menos es un mundo xD que bestia!!!
                  jeje krampak estamos contigo!!! dale caña que no puede ser k un lentium este arriba xD

                  4450 mhz reales...madre 1,85 de vcore haber si le va a dar un yuyu! jeje

                  PD: Venga pike pike!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • jOKJ Offline
                    jOK
                    last edited by

                    1'26"

                    Prescott 2.8GHz (533MHz) ES @ 3.76GHz (235MHz x 16) 1.56v + ABIT IC7-MAX3 + 1Gb Corsair XMS PC3700 + Thermalright SP-94 + ENERMAX UC9-FAB + Aire acondicionado xD

                    saludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • B Offline
                      bandulu
                      last edited by

                      Publicado originalmente por jOK
                      **http://usuarios.lycos.es/jok16/spi2m.jpg

                      1'26"

                      Prescott 2.8GHz (533MHz) ES stepping D0 @ (235MHz x 16) 1.56v + ABIT IC7-MAX3 + 1Gb Corsair XMS PC3700 + Thermalright SP-94 + ENERMAX UC9-FAB + Aire acondicionado xD

                      saludos**

                      Jur jur otro ES haciendo compañia al mio.. pq usas el multi de 16 y no uno mas alto? Si tuvieras una promi con ese multi de 21 fundias a to diox..

                      Saludos

                      *EDITO: por cierto ese prescott no se llama P4E sino P4A creo..

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • jOKJ Offline
                        jOK
                        last edited by

                        De momento no lo quiero subir más que el mamonazo se calienta que dá miedo xD
                        A final de mes con un poco de suerte me cojo un bloque, una bomba y un radiador normalillos para subirlo un poquitín más, porqué con el SP-94 casi casi saca chispas xD

                        saludos

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Isma.nI Offline
                          Isma.n
                          last edited by

                          Jeje esos presscot pegan fuerte pero espero que ninguno de vosotros salga ardiendo…xD
                          RL obligatoria vamos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Online
                            krampak Global Moderator
                            last edited by

                            Sí se llama P4A sin HT y FSB533… otro ES... es que los pagais a precio de oro a algun guiri o teneis suerte y sale en una tienda? xD

                            Por cierto.. cas 3-4-4 ? Si 235Mhz es la velocidad de serie de la ram ... no aguanta 2'5-3-3?

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • B Offline
                              bandulu
                              last edited by

                              Publicado originalmente por krampak
                              Sí se llama P4A sin HT y FSB533… otro ES... es que los pagais a precio de oro a algun guiri o teneis suerte y sale en una tienda? xD

                              Pues nose el caso de este otro ES pero el mio me salio BASTANTE mas barato que comprar un prescott de la misma velocidad en una tienda. El unico sitio onde pagan mucho es en ebay.. pero claro los ebayers ya lo tienen eso..

                              Saludos

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • syrcomS Offline
                                syrcom
                                last edited by

                                Bueno la cosa a mejorado bastante :D:D

                                1 `36 super pi

                                http://www.iespana.es/PP-SYRCOM/superPi.JPG

                                Esto ya va poniendo en forma :):):) ism.a esto ya es otra cosa nooo ??????

                                :):) aun a de bajar mas este thorton power.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • G Offline
                                  gojesusga
                                  last edited by

                                  1.32s i ekipo Athonxp-m 2600+ 2x512mb kington hyperx (winbond bh-5)

                                  salu2

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • Isma.nI Offline
                                    Isma.n
                                    last edited by

                                    Syrcom ya te dije que algo hacias mal…que era? xD ese tiempo es mi record inestable...pero por que no tengo RL que si no...jeje
                                    Animo! aber si consigues algo mas que como ves no te engañé cuando te dije que era buen micro.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • syrcomS Offline
                                      syrcom
                                      last edited by

                                      Isma.n cacho feo en ningun momento dije que me engañaras :D:D .

                                      Pues simplemente cambie el SuperPi de un disco duro ATA 100 al otro ATA133 y mira por donde eso acampañado de triming memorias y asegurarme que en programas activos no estubiera uno llamado acpp o algo asi que chupaba memoria que dba gusto .

                                      Eso si ese tiempo sera bajado en los proximos 2 dias seguro …. ahora ya me calentado :):):).

                                      Salu2

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • G Offline
                                        gojesusga
                                        last edited by

                                        1.30s he mejorao 2 segudnso y solo he subio 8mhz mas al bus XD XD Bh5 r00lz

                                        Entro en el top10? ?

                                        salu2

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • N Offline
                                          n0sense
                                          last edited by

                                          1'57''

                                          Barton 3000+@2280, 1GB RAM 2700

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • K Offline
                                            kiddie
                                            last edited by

                                            .::Weno, aka les mando mis tiempos en el test de SuperPI kon la makina de mi firma, sin ningun tipo de OC y CL 2.5::.
                                            ::.El test lo hice korriendo simultaneamente

                                            2M –--- 2' 39''

                                            Si no aparece la imagen, entren, si tienen tiempo y ganas a www.kiddieblog.tk ke ahi esta el screenshot del desktop kon el SuperPI y el CPUZ.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 38 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.