Mi windows xp a su ritmo
-
dio0os! estoy desesperedao… me tarda el windows xp recien iniciado a las 8 la mñn 30 pasadas de la dichosa barrita esa del inicio :S
y weno para apagar ya se pasa, con su 1'40'' de reloj: en windows se esta cerrando-guardando su configuracion... eso segun enciendo - segun apago!
alguien me puee exar una mano xq me raya mile estar mirando pa la caja esta de zapatos mientras arranca..
PC :
MB: Aopen AK77-333
Chipset: VIA VT 8367 Apollo KT333
Procesador: AMD athlon xp 2000+, 1666MHz
Memoria: 256 DDR
T.Graf: Wintfast GF4 420 mx 64 MB -
Eso no es, ni mucho menos, normal. Mi XP lleva instalado casi un año y me da 3 pasadas de barrita, y para apagar, es darle a apagar y no pasan ni 5 segundos.
-
vaya q me vas a contar… necesitos soluciones
jejejejjeasias
-
Tienes tarjeta de red?????
Si es asi con dhcp activado?????, y esta conectado a alguna red????
Es que a veces si tienes una tarjeta de red sin conexion a red y con dhcp activado se queda esperando a que le asignen ip y sule demorar mucho el arranque.
Mira a ver si fuera eso.
Un saludo

-
tienes algo usb enchufado?
si es así prueba a desenchufarloSalu2
Packo -
Si el problema es reciente, cortalo por lo sano, reinstala todo desde cero.
-
A mi al arrancar me pasa algo parecido desde que cambie la placa base y reinstale el Win XP…

-
Publicado originalmente por Forenaits
A mi al arrancar me pasa algo parecido desde que cambie la placa base y reinstale el Win XP…

reinstalaste encima o formateaste previamente?
Salu2
Packo -
Cuando tenia un hd de 5400rpm. tambien me pasaba algo muy parecido, pero me cambie a uno de 7200 y no me a pasado mas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse