PC Superstar
-
Pues nada estaba esta tarde, tan tranquilo y me llaman que ya esta el ordenador montado y me piden permiso para que puedan sacarle unas fotos a la caja, los el Periodico. :risitas:
SI SI como suena,
parece ser que quieren hacer un reportaje sobre overclok de procesadores , refrigeracion extrema y demas. Les e dicho que si, que no hay problema, asi que yo seguire de normal y mi PC sera un Superstar. :rabieta: No me pudieron decir mas ya que me llamaron al mobil y estaba currando. Haber que me cuentan el Sabado 19/06/2004 cuando recoja el ordenador, no se si saldra alguna foto en algun dominical o solo sera mera informacion y no sacaran nada. Veremos 
PD: Si sale ya os comentare algo

-
Jejejeje que curiso:o
Pues ya nos contaras a ver donde podemos ver ese reportaje de tu pc.
Y ya sabes ahora a vivir de las rentas que te deje el ordenador:D

saludos
-
Mala solución tiene la cosa.
Ahora a tu caja se le subirá la gloria al micro y ya no querrá saber nada de su pasado ni de su dueño

…y luego, a crónicas marcianas o a tómbola a contar sus desvaríos y a cobrar una pasta.

-
Es lo q pasa, le das cariño, amor, mimitos, etc… y en cuanto q te descuidas ZZZAAAASSSS, directo al cuello para desangrarte :risitas: :risitas:
-
Creo que sale en el periodico del Jueves, en Barcelona es fiesta por ser el dia de San Juan.
Como me deje por otro dueño me ire a la tele a denunciarlo. :risitas: -
pues yo estoy negociando con tu p4 3.4ee un trato para hacer un montaje este fin de semana….un amigo lleva una cámara y nos saca fotos al micro y a mí en bolas en un yate en pose romántica....creo que el pentium va a enseñar los pines y todo....:rolleyes:
-

te la esta pegando con otro, …..........eso q te sale de la cabeza q es? :risitas: :risitas: -
Haber si tendre que cortarle….............. La corriente :dormido:
-
deberíais saber que la "pcfilia" está prohibido en este país.
Si queréis hacer guarreridas, al menos iros a un hotel y tapiad las ventanas para que nadie vea nada tras las cortinas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse