My nuevo baybus
-
Guapisimo… pero este post lo hubiese puesto en modding

Me encanta el estilo, pero no te rozan los interruptores con la parte superior del CD-rom? o es que le has quitado todo el frontal?
Mascara
-
otra

-
la bandeja entra perfectamente no toca en ningun sitio, pero para eso tube que bajar la bandeja un 1 cm
aun no esta terminada , e parado un tiempo asta que siga , en un principio le puse motor pero montones de veces se quedaba atascada asi que se lo e quitado asta que siga con el

-
hacia tiempo que no veia un bybus tan guapo

-
Puedes poner una foto de esa maravilla con la bandeja cerrada???
Muy buen trabajo, estça mu chulo.
-
como vereis sobresale un poquito , es debido a que como le e quitado el motor de momento no la puedo sacer sino

-
A ver que aun no me he enterao de como lo has echo. En las fotos primeras se ve que solo tienes la bandeja del CD, finita. Y en esta ultima foto se ve todo tapado y no se ve la bandeja. Lo has cambiado o que??? Me lo pues explicar????

-
si esque se lo quite para hacer mejor las fotos sino no se veia nada algunas en la frontal por ejemplo
-
Una idea muy muy buena. De esta manera se puede tener un mazo de cosas (rehostatos, conmutadores,LCD…) sin ocupar espacio. Yo em lo hiba a hacer en el frontal.... pero al ver esto me ha dejado dudando jejejeje
Chao! -
Por cierto ahora que me fijo todos los leds son de alta luminosidad menos los azules? Es que hace tiempo fui a preguntar a una tienda de electrónica reputada y me dijeron que leds azules normales no existían :S
-
ya se que e tardado mucho en responder pero… , los leds son normales excepto los azules que son de alta luminosidad y me dijeron que no existian azules.

saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse