El pc silencioso
-
Wuenas tengo por aki tirao xD un duron 850 con una gf2 gts y me gustaria saber si hay algun disipador con el k puedan ir freskitos estos cacharro :risitas: .
La idea es tener todo el dia enchufado el pc con la mula puesto k me agovia mucho dormir con el otro enchufado y a ver si poniendole una refrigeracion pasiva al duron y a su trg grrafica pues hace menos ruido el tema claro esta k tmb tendria k comprar una fuente con ventilador pero silenciosa a poder ser xq mi economia no me permite comprarme una de esas sin ventilador :S
Wueno un saludo y gracias -
el de la fuente ponlo a 5v y en del micro pues mas de lo mismo, yo en invierno lo tengo sin ventilador y aguanta bien (es un athlon 700@900) y tiene el seti las 24h.
-
Podriamos hacer un post con informacion de CPU que pudieran ir con disipacion pasiva, para los servers pequeñitos i los pc's multimedia tipicos para debajo la tele del comedor como los ViaC3 i demas…
Totalmente pasivo no creo, pero almenos la CPU i con algun ventilador por ai, pero que no tenga que ser para la CPU, no se si me explico...
Respecto a tu duda, hombre, con un buen disipa de estos de Aerocool, como el DP102 o HT101 (si no me acuerdo mal) creo que no necesitarias ventilador, lo que no se si soportan este socket...
Salu2!
-
Wuenas esos dos disipadores tmb incluyen ventilador y lo k intento es de evitar el ruido solo kiero un ventilador k sera el de al fuente de alimentacion.
C
Hay algun disipador (solo disipador sin ventilador) k sea capaz de refrigerar un duron 850¿?=¿? -
cualquier termalright de .estos deberian poder refrigerar el mico pasivamente, eso si tendras que airear un poco la caja , todo auida
-
el revoltec avalanche II lo venden como disipador totalmente pasivo, pero debe ser para micros 'pequeños', porque si bien aguanta mi 1700+ sin ventis, se pone a 60º-65º y a mi no me mola tanta temperatura, si algun dia me animo lo prabaré con mi duron 700 a ver q tal va.
Salu2
Packo -
Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?
-
Publicado originalmente por Mac
Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?También puedes poner uno de estos de procesador (sin ventilador), pero que no sea demasiado pesado, aguantado con silicona térmica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse