• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que placa para AMD 64 s754???

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    78 Posts 19 Posters 13.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jOKJ Offline
      jOK
      last edited by

      El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela ?

      saludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • HitMakerH Offline
        HitMaker
        last edited by

        Publicado originalmente por jOK
        **El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela ?

        saludos**

        Pues a que llegue el viernes y a que a ver si puede pillar la EPOX 8KDAJ que me sale por 23€ menos y con nforce3 250GB ?

        La AOPEN tiene HT@4x, eso me sale 800mhz, no? :rolleyes:

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jOKJ Offline
          jOK
          last edited by

          Sip, teoricamente soporta el HTT @ 800MHz pero el nForce3 150 no está preparado para correr @ 800MHz y no es del todo estable con el LDT @ 4x.

          saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • HitMakerH Offline
            HitMaker
            last edited by

            Todavia me hace dudar la abit, su precio de 82€ en ********* es suculento.. aunque tenga issues a porrón :muerto: ? . Menos mal que esta en amarillo y solo se me pasa por la imaginación..

            Esto el s775 nuevo de intel, merece le pena?? ya puestos… ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Online
              krampak Global Moderator
              last edited by

              Yo con una bios modificada tengo LDT a 4X pero no arranca :rolleyes:
              Sobre el 775… creo que esta mas verde que el 939 xD Ese ya lleva DDRII? Y como anda éste de bugs? ?

              Mi Configuración
              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jOKJ Offline
                jOK
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                En mi K8N Pro la opción ya está en la BIOS de série, pero al activarla el ordenador no pasa del chequeo de la controladora RAID. Seria lo suyo si subiendo el voltaje del chipset funcionara a 4x… ¿Alguien se anima a probarlo? :rolleyes:

                saludos

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • krampakK Online
                  krampak Global Moderator
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Pues yo 😛 Con +0'3V tampoco arrancaba a 4X :rolleyes: (mas o menos viene a ser la "misma" placa).

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • H Offline
                    h0m3l3
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    hola, no se si ando un poco perdido, porque me extraña que nadie haya comentado que las placas a las que se hacia referencia en el enlace que esta un poco mas arriba ninguna sea agp x 16 o pci express como la quieran llamar ahora.
                    En concreto las placas son:
                    Abit KV8 PRO (VIA K8T800 PRO)
                    Chaintech VNF3-250 (nVidia nForce3-250)
                    Epox 8KDA3+ (nVidia nForce3-250Gb)
                    Gigabyte K8NSNXP nVidia nForce3-250)
                    MSI K8N Neo (nVidia nForce3-250Gb)
                    como dicen por ahi, IMHO, creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.
                    Ya me demostrareis lo equivocado que estoy con vuestros comentarios.
                    saludos.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • krampakK Online
                      krampak Global Moderator
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Creo que las PCI-E empiezan a salir con el socket 939 no? Con el 754 las hay?

                      creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.

                      Las graficas de ultima generacion (X800 y 6800) estan en AGP4X y dificilmente las encuentras con PCI-E (y no es que rindan más en pci-e)

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • HitMakerH Offline
                        HitMaker
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Joder cada dia esToy mas liado..

                        Ahora leo en un articulo de tomshardware sobre memorias doble cara y placas AMD 64 que el problema ocurre con dimms de DOBLE CARA en configs 2x512mb… quiere decir que mis SAMSUNG TCCC single side no darán NINGUN problema en las nforce3 250??? 😮

                        lagehackerL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • krampakK Online
                          krampak Global Moderator
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Eso te iba a decir… en principio los problemas son con las memorias de doble cara, bueno,ahora no estoy seguro pero creo que más que"double-sided" (según tengan chips en una o en las dos caras del módulo), el problema es si es "double-bank" ,El que la memoria sea "single-sided" o "double-sided" al chipset o al controlador no les importa, entre otras cosas porque no saben cómo están colocados los chips en el módulo.., sin embargo sí les importa y saben si la memoria es "single-bank" o "double-bank".
                          Repito que no estoy seguro si es por la organizacion electrica logica o por el hecho de tener chips en las 2 caras... lo que esta claro es que leyendo en foros guiris los problemas los ves con memos de doble cara, no se si será casualidad o no... y tambien depende del slot donde pinches el modulo, ahora no recuerdo la página, pero vi un esquema de una placa 939 y los problemas que daba segun donde pinchabas los modulos (hasta 4) y segun si eran SD o DS... vamos, todo un lio xD

                          Yo solo se que de momento todas mis memos que han pasado por esta placa (3 marcas) an sido 2x256 y SS y no han dado ningun problema (excepto las Geil 433 pata negra que no subian demasiado en comparacion al NF2 (pero no daban errores)).

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • T Offline
                            Traian
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Creo que el problema venia, en el caso de modulos ddr400, cuando ponias mas de dos no??? Porque habia que bajar el bus dependiendo de cuantos modulos pusieras. Creo que podia llegar a obligarte a poner el bus a 266 con 4 modulos de doble cara… o algo así. Lo leí en algun sitio pero no recuerdo...

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • toxtliT Offline
                              toxtli
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Bueno pues yo tengo en camino al final un CHAINTECH ZNF3250, para el AMD64 3200+ que me llega el lunes 😄 haber que tal se porta la PB.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • HitMakerH Offline
                                HitMaker
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Bueno ya tengo placa y micro :D:

                                AOPEN AK89 MAX y CLAWHAMMER 3200+ CG :risitas:

                                Jeje… la placa es la poia literalmente, dual bios, bracket con salidas OPTICAS in/out y SPDIF in/out, Bracket con 2 usb adicionales y Puerto de Juegos, bracket con dos puertos firewire, Gigabit lan, 4 canales SATA con RAID 0/1/0+1 ;). Viene solo con un cable SATA pero con 3 cables IDE, uno para cdroms y otro para HD aparte del Floppy.

                                Con mi config 2x512mb Samsung TCCC he instalado WIN XP sin problemas y sigo metiendo drives sin un solo cuelgue :D. El SilentTEk por bios es la releche, te permite controlar el voltaje del Venti del disipador y del venti adicional de caja, de manera que puedes poner el % que quieres de velocidad, de manera permanente o inteligente (dandole rangos de Tª) y trae sensor para la fuente (en caso de que haya fuentes con sensor de Tª).

                                La Tª de mi CG la marca APARENTEMENTE bien, 41º en IDLE sin COOL&QUITE y con el disipa@1800rpm :D.

                                La única pega, como conio se pone el cool and quite, me he bajado el driver de AMD ultimo y nada.. sigue clavao a 2000mhz 😮

                                Saludos

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • garfieldG Offline
                                  garfield Veteranos HL
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Pues un servidor visto lo que hay y que paso de sobremesa hasta el PCI-X pues me puse a mirar y encontre esto:

                                  http://www.computing-es.com/Laboratorio/Productos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20040506064

                                  Procesador: AMD Athlon 64 3200+

                                  • Caché L2: 1 MB
                                  • Chipset: VIA Apollo K8T800
                                    Memoria: 512MB DDR333
                                    Disco Duro: 60 GB
                                    Almacenamiento:
                                  • 4x DVD+-RW
                                    Pantalla:15.0" XGA TFT LCD con 1400*1050 pixels de resolución, 16.7 millones de colores
                                    Gráficos: ATI Mobility™ Radeon™ 9600 64MB 8X AGP y Microsoft® DirectX® 9
                                    Audio: Compatible con MS DirectSound, sistema audio con dos altavoces estereo
                                    Redes y comunicaciones:
                                  • Modem V.92 56 Kbps MDC (con certificación PTT international)
                                  • Gigabit Ethernet
                                  • Acer InviLink™ IEEE 802.11g integrado
                                    Puertos:
                                  • 1 x S-video-out (NTSC/PAL)
                                  • 1 x IEEE 1394
                                  • 4 x USB 2.0
                                  • 1 x ranura Tipo III o 1 x Tipo II CardBus PCMCIA
                                  • 1 x RJ-11
                                  • 1 x RJ-45
                                  • 1 x VGA
                                  • 1 x entrada micrófono
                                  • 1 x salida auriculares
                                  • 1 x DC-in jack
                                  • 1 x FIR
                                  • 1 x paralelo
                                    Subsistema de energía y batería:
                                  • 3-pin 120 AC adapter
                                  • 95Wh Li-Ion battery pack
                                  • 3-horas de duración de la bateria (aprox.)
                                  • 7 horas carga-en-uso
                                    Teclado:
                                  • Teclado de 84/85 teclas Windows. 12 teclas de función; 4 teclas de cursor; 2 teclas Windows; controles hotkey. 4 Teclas de arranque rápido, incluyendo Internet browser, e-mail y 2 teclas programables por el usuario. Teclado numérico incorporado. Soporte de idioma internacional.
                                    Dispositivo puntero: Touchpad tecleo izquierdo e derecho, tecla scroll
                                    Sistema operativo: Windows® XP Home
                                    Dimensiones: 334 x 286.5 x 42/49mm
                                    Peso: 3.72kg
                                    Garantía: 1 año

                                  Como lo que necesito ahora es un ordenador portable (no portatil) y visto que placa+micro+memoria estara sobre 600-700€ (como soy pobre compro caro) prefiero un portatil por un poco mas

                                  PD perdon por el off-topic

                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • HitMakerH Offline
                                    HitMaker
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    La cosa pinta bien 😄 :

                                    Saludos

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • jOKJ Offline
                                      jOK
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Para activar el C&Q sigue estos pasos:

                                      http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/TechnologyGuide/TechnologyGuide_74.htm

                                      saludos

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • jOKJ Offline
                                        jOK
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Por cierto, toma una captura del HT Analizer y cuelganosla porfavor 😉
                                        (tienes que ejecutarlo desde el directorio raiz de la partición o no va)

                                        http://downloads.viaarena.com/HTAnalyzer/HyperTransportAnalyer_V1.0.zip

                                        saludos

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • HitMakerH Offline
                                          HitMaker
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Funciona el C&Q con overclock??

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • jOKJ Offline
                                            jOK
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Ni zorra…

                                            saludos

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.