-
Wenas hace tres o cuatro meses adquiri una grabadora de dvd NEC 2500A , todo de pm ningun problema con ningun cd ni dvd.
Weno pues hoy sin tocar nada no me lee ningun DVD, grabado, original , vacio….
no me detecta nada.
PD. Con los cd's no hay ningun problema, lee, graba....
Que cojones me ha podido pasar, alguna idea??¿?
Gracias de antemano :sisi:
-
solo se me ocurre asi de pronto, es que actualices el firmware o metele el mismo firmware que tenias, si no se soluciona estará la lente jodida y a descambiarla si está en garantia.
salu2
-
he probado actualizando del 1.6 oficial de nec al 1.7 y sigue igual, para mi que ha muerto
cagon la hostia nuevecica que está no habrá grabado ni 20dvds
Vaya mierda hardware se hace hoy en dia :rabieta:
-
bueno, antes de descambiarla prueba a desinstalarla y a instalar los ASPI, pero me huele que está jodida
salu2 y suerte
-
Balsalobre deberias dar gracias por que pasara en garantia
(aunque ahora hay 2 años de G)
Por lo demas o la lente estas sucia o estropeada, o es cosa del firm (pero si ya probaste a cambiarlo….)Cambiala, y asunto solucionado, lo mejor seria k te dieran otra nueva y no se ponga con toterias de arreglarla :sisi:
-
Pos na, la grabadora ha acabado en el desguaze. Para la tienda esta mañana.
Gracias a todos, y un saludo :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse