Placa ASUS P4S533
-
Hola!
Hace una semana me amplié el PC, me puse un P4 a 2.2 con 256 MB en una placa base ASUS P4S533. Me gustaria saber por la experiencia de alguien, si es cierto que esta placa soporta la DDRAM a 333 MHz (mi modulo va a esa velocidad), o si hay algun tipo de Benchmark que te mida la velocidad de la memoria.
La verdad es que con tanto timo en este mundillo, no me fio un pelo…Gracias
-
¿timo?….

Si viene en la especificación de la placa que soporta DDR333 es que lo soporta, no te van a engañar en eso tio...
Un saludo.
-
Bueno, tienes razon. Por parte de la placa soporta la DDR a 333 MHz, pero lo que me gustaria saber es si la memoria RAM que me han vendido va realmente a 333 MHz y no a 266… Hay alguna manera de saberlo sin tener que sacar el modulo de la placa base para ver la serigrafia?
Gracias
-
Si. Si configuras la RAM y donde pone DRAM Clk le pones By SPD.
Si al arrancar te detecta la memoria como pc2700 o DDR333 es que el módulo es 333, otra cosa es si te soporta CAS2 o timings agresivos, etc. Eso lo tienes que probar poco a poco, y asegurándote que el equipo es estable con la configuración que le pongas.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse