-
No tengo ni p**a idea de Sais, pero me han recomendado este:
MGE SAI PULSAR ELLIPSE 800USB
creo que vale sobre unos 200€ hasta ahi es mi tope
¿que os parece?
¿alguna otra recomendacion?Thx
-
MGE, junto con APC, son dos marcas de SAI excelentes… pena que sean algo carillos.
Mucho más no puedo recomendar, también soy bastante lego en la materia

-
Gracias por contestar vali
Asi se que quien me lo recomendo no me engañaba , e intentare encontrar el mejor precio entre los dos marcas
-
APC tengo entendido que es la mejor marca a nivel mundial, pero de haber otra que le sigue de muy de cerca, esa es sin duda Merlin Gerin (MGE).
Yo tengo el modelo 650S y el 500 y ningún problema con ellos en los 2 años que los tengo.
Hay sais mucho más baratos y con más VA, de hecho, demasiado baratos a mi parecer… pero yo elegí MGE por recomendaciones aquí mismo en Hardlimit y no me arrepiento.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse