• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Es hora de migrar al BOINC! (version "oficial") y traspaso de cuentas ya hecho.

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    75 Posts 16 Posters 15.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MoebiusM Offline
      Moebius @TaleQ
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Pues si el "resto" está como yo … mandará al cuerno el BOINC en breve. Desde la supuesta migración no he conseguido bajar un solo paquete. :mad: 😕 :rabieta: :vayatela:

      Y del proyecto Beta Test tengo como 15 paquetes esperando a ser enviados y el proyecto está Shutdown :vayatela: :vayatela: :vayatela:

      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator @Moebius
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        A mi hace casi un dia que no me baja ninguna unidad y dice que el proyecto está down…

        July 21, 2004
        The log files are currently being compressed, after thats done the project should return to normal.

        July 19, 2004
        We have brought up an additional transitioner to try and cut through the backlog we have accrued. Since the beginning of the project we have already processed 2.7 million results. For comparison, the beta project had only processed 6 million through the whole life of that project to date.

        July 19, 2004
        Sometime between 5pm and 12am PDT, the splitters seem to have stopped producing new workunits. We have restarted the splitters and they are back to creating new workunits.

        No deberia tardar en volver a funcionar. Almenos ya no está down.

        Mi Configuración
        hlbm signature

        TaleQT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TaleQT Offline
          TaleQ @krampak
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          A mi me pasa igual. Un día, por lo menos, sin unidades. Y lo peor de todo es que está pidiendo 700k segundos de curro que como los acepte van a ser entre 10 y 20 paketes del tirón.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator @krampak
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            July 23, 2004
            We are now up and running again, during the night we generated 400k results to be sent out. Things might be a bit weird for awhile, somebody decided to launch a denial of service attack yesterday afternoon.

            La gente no tiene verguenza ¬¬'

            Mi Configuración
            hlbm signature

            HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • HaRmFuLH Offline
              HaRmFuL @krampak
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              A mi hace 7 dias que no me trabaja la cpu cn el BOINC dice Poject ShutDown
              –- - 2004-07-24 19:51:19 - Resuming computation and network activity
              --- - 2004-07-24 19:51:19 - Fewer active results than CPUs; requesting more work
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:19 - Requesting 77299 seconds of work
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:19 - Sending request to scheduler: http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Scheduler RPC to http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi succeeded
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Message from server: No work available
              –- - 2004-07-24 19:51:24 - General prefs: from SETI@home (last modified 2004-07-04 13:30:08)
              --- - 2004-07-24 19:51:24 - General prefs: using your defaults
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - No work from project
              SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Deferring communication with project for 1 hours, 0 minutes, and 0 seconds

              No tienen verguenza de esa

              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Offline
                krampak Global Moderator @HaRmFuL
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                A mi hoy me ha bajado 3 unidades… pero sigue intenando bajar más y nada..
                SETI@home - 2004-07-24 19:11:26 - No work from project

                Almenos ya no es shutdown (entonces la página web tampoco funciona). Esperemos que las cosas vayan mejorando.. que almenos yo no recuerdo tantos problemas con el seti clasic (ha migrado más gente de la que se espraban en muy poco tiempo).

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • AdrianA Offline
                  Adrian @Pperezu
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Saludos tengo varias preguntas y espero que alguien me las pueda responder

                  Es obligatorio el translado ?

                  Por que la pagina oficial de SETI@home classic no actualiza ? ya SETI@home classic esta muriendo ? :nono:

                  Puede el Boinc al menos descargar 30 unidades ? para irlas procesando y al conectarme al internet poder enviarlas, gracias , saludetes

                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator @Adrian
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    El seti@home clasic a corto plazo será cerrado, pues se estan procesando las mismas unidades (y nuevas) con el BOINC.

                    Puedes configurar desde la página web los dias que quieres de trabajo, si pones de 6 a 9 dias imagino que se descargará bastantas unidades pero hay que tener en cuenta que mueren en 2 semanas mas o menos (dejan de ser válidas).

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • AdrianA Offline
                      Adrian
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Y tan bien que estaba con el SETIhide, tan feliz, bueno pues nada a la final habra que cambiarse al BOINC por que si, pero sinceramente muy muy triste, BOINC no te permite tantas opciones como te las permite el SETIDriver, SETIhide,SETIBuffer, etc… supongo que ya saldran otros programas y si no pues me muero :rolleyes: fui tester de la version BETA en BOINC, y pues la verdad no me gusto nada pero nada, en HispaSeti tambien estaba leyendo, y pues muy tristes tambien, hay algo nuevo con los stats y esto tambien de que las unidades tienen un plazo de tiempo para ser procesadas, la verdad es que se perderan muchisimas Wu's ya que mucha gente tiene en red potes de 300 400 600 Mhz, tengo otra pc, una AMD 1.2 XP+ con 128 ram, pues no procesa mas que 1 unidad completa al dia, sin tocar la pc, me refiero, sin jugar, o hacer cualquier otra cosa. esto de los plazos pues me parece de lo peor, para poder contribuir ahora sera mucho mas dificil que antes, en mi opinion, espero llegar a las 1000 Wus del classic que me faltan 40 😛

                      enga saludos.

                      HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • HaRmFuLH Offline
                        HaRmFuL @Adrian
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        os tira el Boic de Seti@Home o solo me falla a mi??? hace dias que no hace naaaaaaaaaa xD 😞

                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • krampakK Offline
                          krampak Global Moderator @HaRmFuL
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Muuuuuchos dias 😞 Y la la putada mas grande es que hoy se me ha colgado el pc (eso por trastear) y ale.. 40 unidades pendientes por subir a la mierda :____ Se han evaporado del mapa…
                          Bueno asi ahora colaboro un poco con el predictor@home que lo tenia abandonado xD

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          marcaljM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • marcaljM Offline
                            marcalj @krampak
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Sigue sin ir? Acabo de ponerlo en un P3 450 i me dice :

                            http://setiathome.berkeley.edu/ - 2004-08-08 16:24:54 - No schedulers responded

                            Asi que tocara esperar, no? 😛

                            Salu2!

                            krampakK 4 Replies Last reply Reply Quote 0
                            • krampakK Offline
                              krampak Global Moderator @marcalj
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Empiezo a estar mosqueado :rabieta: Menos mal que de momento (a tocar madera) el predictor está en marcha… almenos no tengo la CPU aburrida xD

                              August 7, 2004
                              The scheduling server is down while we work on a download storage problem. This may take a day or so.

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              psgonzaP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • psgonzaP Offline
                                psgonza @krampak
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                bueno, he vuelto a poner el seti en el curro…. cuando esto del BOINC funcione, ya lo pasare

                                TaleQT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • TaleQT Offline
                                  TaleQ @psgonza
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Desde luego, Predictor, está aprovechando estas "vacaciones" del Seti. Yo tb tengo la máquina ocupada con la descodificación de proteínas. :risitas:

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • krampakK Offline
                                    krampak Global Moderator @marcalj
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Porfin a resucitado :vayatela:

                                    August 16, 2004
                                    Currently the project is up, as we were unable to recreate the problems we were seeing on Friday. Now there are occasional dropouts, but nothing devastating. We will keep everything running for the time being, but may have to stop if problems arise.

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    TaleQT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • TaleQT Offline
                                      TaleQ @krampak
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Amf :nono: amf :dormido: . Quien ha resucitado?

                                      Lo dicho, vaya tela. Casi un mes después…..

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • krampakK Offline
                                        krampak Global Moderator @marcalj
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Ya duraba demasiado :vayatela:

                                        August 17, 2004
                                        The project ended up running all night despite the dropouts, but this afternoon we encountered a sudden raid failure that caused some data corruption. The project will remain down until we recover the database.

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • HaRmFuLH Offline
                                          HaRmFuL @krampak
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          a dia 20 y no funcionaba…pero el dia 21 si se ha puesto a procesar datos up y down xD ahora esta currando, rezo pa que dure maissss xD

                                          HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • HaRmFuLH Offline
                                            HaRmFuL @HaRmFuL
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            dia 22 y 23 sin noticias del boinc bueno en su web no he visto nada, las estadisticas funcionan pero no baja unidades

                                            SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - Message from server: No work available
                                            SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - No work from project
                                            SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - Deferring communication with project for 2 hours, 8 minutes, and 39 seconds

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.