Comprariais una His Excalibur 9800pro IceQ
-
He visto que lleva el artic cooling incorporado, y como segun leo por ahi las 9800 es preferible meterles otro disipa que no sea el de serie pues me ha llamado la atencion. Sale por 267€ con iva.
Creeis que es buena compra. Saludos
-
No. Muy cara para los precios de las 9800 que se cen por ahi (del orden de 200€) por mucho disipador chachi que tenga. Si no lee por aqui para que veas. Y es mas… he visto por ahi X800 a 350€.. con lo que tu veras si ese es un buen precio para una grafica de mas de 1 año.
-
No está mal, si lo que quieres es silencio. Si lo que buscas es potencia, y no tanto silencio, te conviene más esperar un poco a las nuevas tarjetas de gama media, que se supone salen en pocos meses…
-
Me interesa el silencio, pero si creeis que con el disipador de serie no hace mucho ruido y refrigera bien, pues busco otra mas barata.
Gracias
-
Hombre en si es un buena tarjeta en conjunto pero algo cara para lo que es… pero puedes ahorrate algo de dinero comprandote una Sapphire o MSI y le pones el VGA Silencer por 15€ más y otros 5€ de dosopas para las memes no crees???
Chao! -
Tienes la ventaja de que no pierdes la garantía, ya que haciendo tu mismo la modificación, la pierdes. Pagas más, tu ves si te compensa perder o no la garantía.
-
Hombre… nadie tiene que saber que el disipa se ha cambiado jejejejeje con guardar el original para ponerselo si casca...
xD
Chao! -
Pero las memos no puedes ponerle disipadores, porque no hay forma de quitarlos si los pegas…
-
Y para que están los pads térmicos (pegatinas termoconductoras de doble cara) y el alcohol isopropilico XD?? :risitas: xD
Los epóxicos son más efectivos pero mejor dejarlos para cuando ya no se pueda tirar de garantía.
Chao! -
Ahi las dao manu, yo uso la de 2 caras y perfecto salen sin dejar rastro sobre todo despues de una sesion de bechies que esten calentitos. Y el disipa oroginal pa la saca!!
-
minipunto para Manu -
xD
A veces los disipas que ponemos nosotros, aun con un pequeño overclock que le hagamos a la tarjeta, le alargan más la vida que las "cosas" esas que vienen generalmente de serie. Lo mismo pienso en las placas base que a veces colocando un buen disipa y con overclock el chip lo mantenemos más frio…. eso si todo lo que pongamos sea el componente que sea e incluso si no tiene garantía que sea "extraible".
Chao!! -
Al final me he pillado una saphire, por 219€, y si luego me da por hay, le cambiare el disipa.
Muchas gracias a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse