• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Placa Base Asrock

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    6 Posts 5 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V Offline
      viscal
      last edited by

      Que os parecen estas placas para amd xp y cual recomendariais?

      Saludos y gradiAS

      ACTUALMENTE
      epox 83ka
      xp1900
      768 ram
      ati 9000 64
      dvd grabadora liteon 811s

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • HaRmFuLH Offline
        HaRmFuL
        last edited by

        Por el de la tienda he sabido k son placas estables, tienen margen de overclock y siempre suelen llevar chip SiS, no es una placa como la DFI o Asus pero si muy estable, yo me acabo de pillar la Asrock tambien lleva Video,Lan,Sonido, y chip SiS,integrado la grafica pillar 64mb de la ram adicional.Todavia no la he probado :susto:

        Saludos

        ElcanoE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ElcanoE Offline
          Elcano @HaRmFuL
          last edited by

          Es la 2ª marca de Asus. La experiencia que he tenido con alguna de ellas es que en el sector económico van de cine. Estables y sin lios para instalarlas.

          T 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • T Offline
            Tifon @Elcano
            last edited by

            Yo he instalado muchas en la tienda y tienen muy buena pinta. No se como iran en overclock pero no creo que den mucho. Es una placa economica que esta muy bien. Saludos.

            HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • HaRmFuLH Offline
              HaRmFuL @Tifon
              last edited by

              He de decir k la he montao y tiene FSB400 Oficial y Mem400 Oficial una pasada el modelo no lo recuerdo, luego en bios subes el fsb en un momento y el vcore no pasa de +0.07v una gran putada para hacer el overclock fuerte.la tarjeta de video no viene integrada pedi que fuera otro modelo con sis748 envezde sis746FX, y weno la bios bastante completita con sus pijatidas y tal muy bien la placa estoi encantao de tenerla de almacenamiento massivo xD la tengo ahi rulando un par de benchmarks en el sandra sp2 el test de la memoria era 1600/1800 DDR2100 CAS2 1:1 FSB133, va mu bieeeeeeeeeen. :sisi: ?

              faliquiF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • faliquiF Offline
                faliqui @HaRmFuL
                last edited by

                Yo tengo una ASRock en un mini-equipo, es la S47GX (o algo así) en formato micro-atx (DDR333, Sis 741GX, LAN, Sonido 5.1) y la verdad es que por el precio que me salió (unos 36€) no se le puede pedir más.
                La estabilidad es muy buena aunque las opciones para el overclock son algo escasas, pero en definitiva una placa muy estable que no da ningún problema ni comederos de cabeza, ni en la instalación ni en el funcionamiento.

                La mía está rulando las 24 horas los 7 días de la semana sin problemas.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO, maynard3662503, smith, cobito

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.