-
Si si, por fin esta aqui ( o por lo menos a la vuelta de la esquina ) :sisi:
Avisar que en este post, solo podran postear ( no pq io no quiera :risitas: ) los que hayan registrado el CS:CZ bajo STEAM ( y previamente descargada la beta del COUNTER STRIKE SOURCE ).
Mi opinion es postear el benchmark con las siguientes opciones ( en cfg no se puede toquetear

- Resolucion de 1024 x 768 x 32 bits
- Model detail HIGH
- Texture detail HIGH
- Water detail REFLECT ALL
- Shadow detail HIGH
- Antialiasing mode NONE
- Filtering mode TRILINEAL
- Shader detail –-> esta opcion aun no ha sido implementada en la BETA.
- Wait for vertical sync ---> a vuestro gusto!
Animo a todos y postead y postead; no penseis que es un juego que reclama tanta potencia en 3D ( os sorprendereis con los resultados ! )
Bueno pos ahi va mi primera captura i los FRAMES POR SEGUNDO TOTALES.

Nueva puntuacion con forceware v65.73_WHQL y VGA nueva!!!!
Y ya que tengo monitor nuevo probemos a la maxima resolucion.

Esos casi 70 fps ( 64.38 ) a 2048 puntos ijjijijijiji !!!
YA QUEDA MENOS!!!!!!
-
Buena, esas mismas opciones con el equipo de la firma.
3200+@2,4ghz (240x10 1:1), memo@480mhz cas2.5 11-3-4 1T, 9800PRO@420/740
Saludos

-
Yo no encuentro el benchie :dormido:
-
Bueno me apunto ya tengo el halflife 2 predescargandooseeeeeeee :D~
Ahi va la config
Res: 1024
Filtro AF @ 6x
Filtro AA @ Trilineal
Y todo lo k he visto al maximo -
¿ Alguien me podría explicar cómo se hace para poner este benchmark ?
Según creo hay que tener el juego original y registrado del Counter Strike Condition Zero y luego bajarse la predescarga del beta del Counter Strike : Source
Lo he buscado en internet pero no lo he encontrado
¿ El benchmark viene incluido en la pre-descarga o hay que bajarselo de algún otro sitio ?
Yo no tengo el juego original del CS:CZ instalado
¿ Por que se llama Half life 2 stressing benchmark si se hace con el Counter Strike ? ¿ no sería más adecuado Counter strike stressing benchmark ?

-
SpaceRay, tan facil como pensar que es el SOURCE ( origen en yanki ), es decir es el motor del half life 2; pero tranqui no sufras en el benchmark no se ve nada relacionado con el counter strike source.
Y para jugar con el y descargartelo, bien puedes hacerlo bajo STEAM cuando hayas registrado tu clave de condition zero; o bien hacerlo via offline ( con sus consecuentes problemas de protocolos a la hora de jugar, y no aprovechar lo que nos pueda dar a nosotros el STEAM ).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse