-
queria meterle un firware a ni nec 2510 para gravar discos de 4x a 8x pero parece ke no lo hay todavia, podria pasarla a 2500 y meterle un firware de herie ??'
sujerencias
gracias

-
En teoría se puede porque son la misma grabadora.
-
¿Seguro que son iguales?, NEC dice que no, pero te agradecería si me lo pudieses confirmar (yo tengo la 2500)
Salu2
-
El firm 1.07v2 beta 5 se puede poner en la 2510 y ya hay gente k lo tiene asi, en los foros de este firm tiene la version de msdos para hacerlo.
Pero avisan k en cietos casos no funciona bien, y si esto pasa lo unico k tienes k hacer es poner el original otra vez.
Lo mismo lo puedes aplicar a otros firms, lo pruevas si no es compatible cambialo. Las diferencias si es k las hay ¬_¬ son minimas.
Un saludo
-
Bueno pues al final la pase a 2500 , ya comentare si da problemas , le e puesto un firware de herie el famoso 107v2b5d ya se vera como va.
por ahora solo grave un cd y bien .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse