-
Hola
Vereis hasta ahora he estado usando el tmpgenc (para la imagen) y el virtualdub (para el sonido) a la hora de pasar las peliculas de avi a mpg.Pero de repente,no se por qué,no funciona ninguno de los dos.He probado a desinstalarlo..pasar el regcleaner unas cuantas veces y volver a instalarlo..pero no hay manera.Siempre me aparece una pantalla de error.Sabeis alguna solucion,o si hay algun otro programa similar que me pueda servir? Un beso y gracias 
-
Hola Sira, bienvenida a estos foros!
Puedes probar con el Cucusoft AVI to DVD/VCD/SVCD/MPEG Converter Pro, es muy sencillo y rápido.
Puedes descargartelo de aquiUn Saludo!
-
Muchas gracias
Ya lo he bajado he instalado,pero por lo que pone aqui,solo puedo convertir un minuto aproximadamente,del total,porque es una demo (o al menos eso he entendido) y justo,ha acabado (ha tardado muy poco) y solo ha convertido un minuto.Hay alguna manera de que pueda bajar otra version que no sea demo? Gracias 
-
Hola, prueba a bajartelo de alguno de estos enlaces
http://www.boilsoft.com/aviconverter/download.html
http://www.versiontracker.com/php/dlpage.php?id=28873&db=win&kind=&lnk=http%3A%2F%2Fwww.boilsoft.net%2Fdownload%2Favi_to_vcd_converter.exeUn Saludo!
-
sigo con problemas zenpipers :rabieta: no hay manera de que funcionen bien.He intentado bajarme el crack de alguna parte pero parece ser que no encuentro la misma version…
y a veces el boton del register no quiere funcionar...ya no sé que hacer
besis -
Si tienes el emule puedes buscarlo ah'i, que normalmente suele venir en un arichivo comprimido el programa con su crack, todo junto.
Y aprovecho para decir, que este tema de la pirater'ia no esta permitido y como sigamos hablando nos llamaran la atencion asique cuidadin con lo que decimos xDxD
-
Bueno Vallekano estoy encantada contigo
Por fin he podido conseguir un programa que funcione ;D Ahora estoy pasando un archivo avi,espero que cuando acabe no me lleve ninguna sorpresa…pero estoy tan contenta que queria contestarte ahora
Esto del foro es maravilloso :sisi: Un besin xD -
Jaja, pues si tampoco te he dicho nada, solo te he dado la pista de donde buscar.
Bueno, me alegro de que "de momento" hayas encontrado una solución.
Y bueno, respecto al foro…....... hay mu buena gente por aquí. :risitas:
-
Ahora lo estoy grabando con el nero para verlo en mi dvd … xD Se "convirtió" muy bien,y no se si serán imaginaciones mias,pero incluso me ha ocupado menos espacio que el archivo original.Antes con el virtualdub y el tmpgenc me ocupaba un archivo de 700 normalito,1GB..como para grabarlo en cd...Muchas gracias Vallekano,para las que no entendemos todavia demasiado sobre estas cosas eres una salvacion
Besis! 
-
Por cierto, no serás Sira Fernandez, la de los 40 principales (creo que se llama así)?? xD
PD: Tenía que preguntarlo, me comia por detro. :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse