Xbox Blanco Y Negro
-
Se Me Ha Puesto La Xbox En El Arranque En Blanco Y Negro Despues De Ponerle Un Chip Xbit, La Gracia Es K Todo Lo K Arranque Metido En El Lector Recien Encendido Se Ve En Blanco Y Negro Pero Si Arranco Si Nada Metido En El Lector Y Despues Meto Cd, Pelicula, Juego Se Ve En Color Es La Leche Pero Es Asi Lo K Me Ocurre Alguien K Me Pueda Ayudar A Poner Esto En Condiciones???
-
Bienvenido al foro
Pues si te funciona en color si arrancas sin un disco y lo pones luego una vez encendido no es mucho problema ¿ no ?
Yo en la XBOX siempre pongo los discos después de encendido y lo enciendo siempre con el lector vacio, y no es porque lo tenga estropeado.
El porque te pasa eso no lo sé.
-
¿Pero es que tan difícil es escribir correctamente? Vamos no pido que vaya sin faltas de ortografía pero CoN LaS LeTrAs AsÍ y sin puntos ni comas(bueno hay 3 :rolleyes: ) resulta muy difícil leerte AGP .
Espero que no te lo tomes a mal,sólo es un consejo para ayudarte a que haya más gente dispuesta a responderte,ya que mucha gente empieza a leer y no tenemos tiempo de "descifrar" lo que escribes por lo que no nos molestamos en leerlo.
Repito que este comentario va sin ánimo de ofender,espero que me sepas entender AGP
Y por cierto…...BIENVENIDO AL FORO!!!
Saludos.
-
solo una cosa, yo no pongo el texto en mayuscula y minuscula de esa manera, lo pone sola la maquina, ya k es un coñazo escribir asi.
El problema del k hable se ha agrabado, ya todo se ve en blanco y negro, asi k necesito todavia mas ayuda. GRACIAS.
PD: NO ME ENFADO PQ ME CRITIQUEIS POR LLAMARLO ASI.
-
comprueba una cosa: quita el xbit y mira como te va, si te va bien, es problema de la instalacion o el chip es defectuoso. Gaiteiro tio…. pobre chaval, q nos los asustas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse