SBA desactivado, ¿como activar?
-
Nas, e formateado el pc y resulta que ahora no me deja activar la opcion SBA Enable 2x que se encuentra en las propiedades del AGP.
En el Everest me pone por ejemplo: Side Band Addressing: Soportado, Desactivado.
Haber si me podeis ayudar, gracias.
-
Has probado a reiniciar el Setup/BIOS o instalar los drivers del chipset de la mainboard?
-
Si en la bios lo tienes ON y luego te sale lo mismo prueba a activarlo con el programa RivaTuner (en una de las pestañas de hardware tienes la opción.)
Un saludo!!! -
Bueno, ya la opcion SBA la tengo activada al actualizar los nforce desde la pagina de nvidia. pero, sigue sin irme a 2x, lo tengo activado pero sin ninguna velocidad. ¿como podria activarlo a 2x? El rivaturner e probado y no me sale ninguna opcion de hardware, por lo menos la version 2 que e usado yo.
-
(me he explicado mal..)En el rivatuner: le das al botón de customize al lado de donde pone el nombre de tu chip gráfico, luego le das al dibujillo de la tarjeta grafica y te sale el menu de low-level system tweaks, luego le das a la pestaña que pone AGP y alli puedes activar el SideBandAddressing(SBA) el Fastwrites y el Transfer rate…
Lo que sólo puedes activarlo o desactivarlo, no sabia que se pudiese poner a 2x...
Un saludo!! -
Creo que te has hecho la picha un lio, el sideband no existe 2x, lo que pasa es que se introdujo con el AGP 2x.
-
Ahora si que me e perdido :risitas: . Yo antes me marca en eso del SBA a agp 2x, os enlazo una imagen –> http://img80.exs.cx/my.php?loc=img80&image=sbaht1.jpg Ahora en cambio en esa casilla no me marca nada. ¿Que tendria q hacerle?
Gracias.
-
Si te fijas, las opciones no son 2x y 1x, sino que son 8x, 4x, 2x y 1x. Estas casillas son para elegir la velocidad del bus AGP, no si el SBA es 2x o 1x. El SBA es solo activado o desactivado.
-
pero antes de formatear lo tenia en 2x y el agp en 8x…...........
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse