Mandar T.Grafica a ATI
-
Holla
Tengo una Ati 9700 pro que se me ha averiado ( desde hace un tiempo mostraba texturas corruptas , rayas y puntos pero ya ni cambiando de drivers , desinstalando todo lo de Ati , con los Omega , tocando la Bios se arregla ; la he probado en otro ordenador y sucede lo mismo ademas era con agp4 este ) ; la compre en una conocida web hace año y medio y esa casa solo se hace cargo hasta un año ; ahora me dicen que ATI da dos años de garantia y que ellos podian enviarla a la Fabrica pero que unos tres meses de espera ; no se si me falta algun disco de los de regalo pero supongo que no se fijaran en eso ; si alguien ha hecho algo parecido porfa esplique que tal le ha ido y el tiempo etc.
Una pena esta Ati 9700 pro.
Adios -
Pues a mi me sucedio algo parecido, pero no lo mismo:
Tenia un disco duro IBM y se jodio, no lo detectaba ni la bios. Pues como sabia q tenia 5 años de garantia (por el fabricante) me meti en la web y me baje un programita q se lo pasabas y te daba un codigo de error, con este codigo hacias como una especie de solicitud de reparacion y te daban todos los datos donde tenias q mandarlo. En mi caso tuve q mandar el disco a Holanda, lo hice por Correos y me costo mandarlo unos 10 € y en un plazo de 15-25 dias tenia un disco duro nuevo en mi casa
En tu caso no se si tendrias q mandarlo a Canada (no se si ATI tendra alguna fabrica aqui en Europa) asi q te costara algo y te tardara algo mas q a mi; pero seguro q mucho mas barato q comprarte una targeta nuva de esas caracteristicasa. No te lo pienses y mandalo donde sea, pero leete bien el proceso de RMA para hacerlo correctamente.Por cierto se me olvidava, yo solo tuve q pagar el envio de España-Holanda el de Holanda-España lo pagaron ellos. -
Hola
Como , que yo sepa , no hay ningun programa de ATI para saber que tipo de fallo tiene tendre que mandarla a la tienda -web donde la compre y que ellos gestionen .
Si sabeis algo , postear
Gracias Adios -
Pues Takitoss aki tienes lo que tienes que hacer para el RMA, todos los datos que tienes que incluir y donde lo tienes que mandar. Sino te defiendes en inglés dame un toke o cualquiera de aqui tb te podrá ayudar, pero es facil no tiene mucho misterio.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse