NF7-S v.2 vs AN7 guru
-
Estoy pensando en cambiar de placa, y quería saber cual de las dos me recomendais, ya que ambas son muy parecidas.
Salu2
-
Yo tiraría por la NF7-S, es la mítica. La AN7 tiene mejor chip de sonido, pero prefiero más la NF7-S. Hay más cosas por la que me decido por está, como capacidad de OC y lo probada y cantidad de bios que hay para ella.
-
Yo tengo la AN7, y no me puedo kejar.
Sobre OC, con una bios modificada q le metio a llegado a los 225 de FSB, pero creo q la NF7-S es mejor q la AN7 en este aspecto.
S4|_U2
xD -
Tengo la AN7, BIOS N24AAC18-RevC de TicTac y gracias a la memoria Ballistix ahora coge sin problemas 245 de FSB.
A 250 de FSB daba error el prime95, asi ke lo dejo a 245 ke parece mas estable.
Lastima ke el micro se resista a ir mas alla de los 2450 MHz, al acercarse a los 2500 aunke ponga el voltaje a 1.9 no le da la gana :llorar:
Dudaba entre la NF7-S v2.0 y AN7, pero viendo esto creo me no me puedo kejar xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse