Tubos de silicona???
-
Si vives por Sevilla te puedo decir un sitio.
Saludos.
-
Vivo en Benidorm -Alicante-, si alguien sabe donde puedo comprar tubos de silicona… Por cierto, donde lo comprais? porque en una ferreteria, descartado¡
Gracias, salu2.
-
Mira, hace tiempo pregunte yo lo mismo y me dijeron que los habian encontrado en tiendas de ortopedia (creo que puedo decir esto aqui, sino me lo decis y borro el post), aunque yo he mirado en las ortopedias de mi ciudad y no saben ni de que les hablo, asi que dependera de las ciudades.
-
Podriais decirme donde los puedo comprar en Madrid
-
En cualquier ortopedia que suministre a hospitales
-
Menos en las de mi ciudad, snif, snif.:eek:
-
Los tubos de silicona que puedas encontrar en ortopedias son para laboratorio y son muy caros porque son atoxicos y demas.
Lo suyo es pillarse tubo industrial que es mucho mas barato, en mi caso 2.75 €/m. supongo que en la mayoria de las ciudades habra un sitio especializado en tubos de todo tipo, y ahy es donde teneis que buscar.
Saludos.
-
En hardlimit.net venden tubos de silicona ^_^
Vease normas
-
tio, has he venir a un foro de una empresa españaola a promocionar tu tienda alemana de productos de silicona?
xD xD -
Este tío también se metió en el foro de todoreviews, jajaja!! Me encanta.
-
-
Vallekano, tío, que este post es de Junio de 2002, jeje… Las últimas veces he visto a dnkroz en devilmaster, la página de Ketchak. Puede que allí puedas preguntarle.
-
jeje, ok.
PD: Pongo esta posdata porque me dice sino que la respuesta es muy corta

-
Es para evitar spam como este
-
Hecho vallekano.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse