• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    CD necesario para ejecutar programa. Cómo evitarlo?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    11 Posts 6 Posters 2.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A Offline
      Ayrtonso
      last edited by

      Me he comprado un diccionario español-frances y trae CD.
      Lo he instalado en modo Completo pero aún y todo hace falta meter el CD para que arranque.
      ¿Existe alguna alguna forma de arrancar sin tener que meter el CD? Esto me vendría bien tb para otros programas…

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • vallekanoV Offline
        vallekano
        last edited by

        Hombre, puedes ponerle un crack NO-CD, como si tuvieses una copia pirata.

        Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Sheu_ronS Offline
          Sheu_ron @vallekano
          last edited by

          Pero eso roza la ilegalidad.
          Yo lo que hacia con ciertos programas era copiarlos a una carpeta del disco duro, y desde allí, ejecutar la instalación, de manera que cuando luego ejecutabas el programa, el path le llevaba a dicha carpeta.

          Este método seguro que lo conocéis muchos por las instalaciones de windows 95/98/me y quizás incluso windows 2000.

          A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • A Offline
            Ayrtonso @Sheu_ron
            last edited by

            Gracias Sheu_ron pero no me ha valido ese método.
            A ver si se puede resolver de otro modo… porque en el curro quiero instalar tb el diccionario y no puedo hacer una copia de seguridad porqu está protegido...

            SL2

            Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Sheu_ronS Offline
              Sheu_ron @Ayrtonso
              last edited by

              ¿Por casualidad no será el de maria moliner? :rollani:

              A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • A Offline
                Ayrtonso @Sheu_ron
                last edited by

                Nop, es el de Laurosse.

                ForenaitsF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ForenaitsF Offline
                  Forenaits Veteranos HL @Ayrtonso
                  last edited by

                  Haz una imagen .iso del CD con isobuster y usa cualquier programa que genere unidades virtuales (nero,daemon tools, alcohol 120,…) para cargarlo en tu disco duro.

                  A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • A Offline
                    Ayrtonso @Forenaits
                    last edited by

                    Imposible Forenaits. Al crear la imagen me da error. He probado con Nero, Alcohol e UltraIso. Debe de ser por la protección anticopia.

                    tonilopeT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • tonilopeT Offline
                      tonilope @Ayrtonso
                      last edited by

                      En caso de no encontrarse el cr**k en el P2P, habría que crackear el ejecutable, pero eso requiere conocimientos de debugger y ensamblador. Pásate por www.cdsteam.net y busca a Morglum007. Cuéntale la historia y a lo mejor consigues que se sensibilice y te lo crackee :(…

                      Salu2 y suerte !

                      TassadarT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • TassadarT Offline
                        Tassadar @tonilope
                        last edited by

                        Pero eso roza la ilegalidad.

                        Me ha hecho gracia el comentario de Sheu_ron, jejeje, porque precisamente es en este caso cuando se hace un uso "bueno", apropiado y no delictivo del crack, y no como se suele hacer, que es cuando no tenemos el original.

                        Si encuentras el crack, usalo, para eso son realmente, para lo que tu necesitas ahora mismo.

                        A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • A Offline
                          Ayrtonso @Tassadar
                          last edited by

                          El link al que te refieres es http://www.cdsteam.net, verdad?
                          Gracias tonilope!

                          SL2

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.