Se q me pegareis pero..
-
Buenas.. pues hoy me he acordado de mi qerido Alcatel 311 (q se jodio en 2 dias) y como ultimamente e visto muchos temas d lcds pues le e qitado el lcd a mi alcatel. Tiene 18 pines, por lo q e estado mirando (si, he buscado, asi q no me podeis pegar mucho xD) tiene posibilidades d q me rule, no?

Nunca e montado un LCD, pero el comienzo es lo primero, como todos sabemos. Entonces, primero d todo, seria posible lo q estoy diciendo?Alguien me puede hacer una breve explicacion d como montar un LCD y los componentes necesarios (incluso soft), ya e mirado algo, pero falta q me lo aclareis. Me basta con pocas lineas si me adjuntais algun manual bueno.
Espero q no pida demasié

saludos
-
estaria bien porque ese movil lo tubo muuuuuuuuuuuuucha gente y siempre se acaba jodiendo, yon tengo 2 de esos en casa
-
Yo tambien tengo uno, pero lo unico que encontre fue esto
http://www.eio.com/public/lcd/0788.html
y no entiendo mucho lo que dice
, estaria bien poder usarlo.Un saludo.
-
barc en las paginas viejas de Hl tienes una guia paso a paso de como montar un lcd.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse