Ayuda con pc que no arranca.
-
Tengo un amigo con un P4C Northwood con placa base Giga 8ipe1000g desde hace medio año. El otro día estuvo navegando por internet, apagó el pc y dos horas después al intentar volver a arrancarlo no hubo forma. Al darle al interruptor se ponen los ventiladores en marcha pero inmediatamente se vuelve a apagar. Intentando ponerlo en marcha en sucesivas veces en una de ellas no se apagó, pero no llegó a dar señal al monitor, se queda con el led de la grabadora de dvd encendida y eso es todo.
Ha probado con otra fuente de alimentación pero el problema continua.
Creéis que puede ser procesador o placa base??
Gracias.
-
Aparentemente es la Placa base, pero te aconsejo que desmontes todos los componentes y vuelvas a montar el equipo revisando bien cables y conectores, si no funciona la mejor forma es probar por partes en otro equipo, el HD, la grafica la RAM, fuente, etc.
Es el metodo mas fiable para saber que esta fallando.
-
Gracias bronzon.
Bueno parece ser que el procesador esta muerto <:( <:( <:( . Ahora sólo falta comprovar la placa base.
Saludos.
-
pues lo mas seguro sea placa base a mi me paso lo mismo y es que me peto un condensador de la placa eso es todo me costo muy poquito la reparacion unos 20€
Saludos. -
algo muy simpole.. hjas probado la ram?
a mi me paso, apagué el PC y ya no arrancó. me puse en lo peor y incluso me busqué algun prestamista amigo que me dejara pelas para un micro y/o placa nueva pq solo arrancavan los ventilas.suerte que se me ilumino la bombilla en un momento de lucidez y fue la RAM esa de "primeras marcas" que havai armado un berenjenal bonito. fue pinchar un modulo correcto (kingston forever por caro que sea) y adios problemas
suerte!
Sa lu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse