Mejor Gráfica Para Juegos Del Momento
-
Pos eso… que si me podeis aconsejar :muerto:
Para juegos como el Doom 3, FarCry, etc ;D
Que sea + o - económica... xq no me voy a comprar una ATI X800 :nono:
Salu2
-
podrias comprarte una radeon 9800se y mutarla a radeon 9800
-
Si, pero no creo q sea muy facil encontrar una Club 3d ni el de la otra marca… o son las que mas se venden ??

-
xpertvision nunca he visto, pero club3d hay hasta en el alcampo
edito: otras veces se han niombrado hipermercados, no veo por que ahora no
-
Entonces… me ire a exar un vistazo por ahi estos dias
creo q me a dixo un colega q una 9800PRO por 115
y no me lo creo :risitas: -
Puedes comprarte una Sapphire Atlantis Radeon 9800 pro por unos 200 euros. Yo me la he comprado y la verdad es que no me puedo quejar.
-
pues yo tengo ecargada una 6800 ultra de club 3d , y todavia tengo q esperar hasta mediados de la semana que viene, os juro que no aguanto mas, estoy muy desesperado, ya que no me he pillado ni el doom 3 ni el far cry p quiero jugarlos a lo grande :susto:
-
Todo depende de lo maximo ke piensas gastar..
Pero mira las GeForce 6800Non-Ultra estan mas baratas ke las Radeon 9800XT, y son cas 2 veces mas rapidas..
La mejor compra para un bolsillo corto ahora mismo, con ganas de comprar un producto bueno & durarero..
GeForce 6800NU…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse