Ke placa me conviene?
-
Hola, mi intencion es pillar un A64 3000 Newcastle y ponerlo a 250*10 con las Adata pc4000 ke tengo, la duda la tengo en la placa en un principio tenia idea d coger la Abit KV8pro porke segun tengo entendido el K8T800 pro es mejor kel nforce 3 (corregidme si me ekivoco) pero me gustaria ke me dierais vuestra opinion, ademas he visto ke d esta placa hay gente ke tiene la rev 1.1 ,ke diferencias hay??
Gracias d antemano. -
La K8T800 no sirve porque al llegar a x FSB te sube la grafica y si esa no aguanta no podras acer buen overclocking te recomiendo DFI LANParty UT nF3-250Gb o EPoX EP-8KDA3+ las dos tienen chipset NVIDIA nForce3 250.
Salu2
-
Voto por el DFI LANParty UT nF3-250Gb
-
Yo voto por la Epox 8KDA3+ con nForce 3 250 GB. He leido un par de reviews y tiene muy buena pinta xD
-
La K8T800 no sirve porque al llegar a x FSB te sube la grafica y si esa no aguanta no podras acer buen overclocking te recomiendo DFI LANParty UT nF3-250Gb o EPoX EP-8KDA3+ las dos tienen chipset NVIDIA nForce3 250.
MMMmm, la abit esa lleva KT800PRO con AGP/PCI lock, llega a 280 perfectamente de fsb/htt (como lo querrais decir)
Yo compraria o esta abit o la DFI LAN PARTY UT

-
Gracias por responder al final me pillare la abit ya ke me es mas facil conseguir y a mejor precio.
Hitmaker veo ke tienes de esta placa la rev 1.1 ¿hay rev 1.0?¿ke diferencias hay? -
Pues la rev1.0 en su mayoria no bloquean AGP/PCI pues no llevan el KT800PRO a pesar de las especificaciones y llevan el KT800 a secas, pero vamos, la rev1.1 lleva desde agosto asi que EXIGE la rev1.1
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse