-
Pues el caso es que no se me abren los PDF :nono:
Me voy al Administrador De Tareas, y en Procesos, me aparece el archivo ACROBAT.EXE cosuminedo mas de un 85% de CPU, pero no acaba de cargar el programa en memoria (se queda en 13 MB de memoria consumida) :risitas:
En fin, me xD , por no :rabieta:
-
Simplemente, desinstala el programa, reinicia, borra la carpeta donde estaba instalado el programa (por si queda algún rastro de archivos) y vuleve a instalarlo.
Lo más probable es que la instalación/desinstalación de algún programa o juego haya borrado/cambiado alguna DLL necesaria para el acrobat.
Haciendo lo que te he dicho antes seguramente resolverás el problema. -
Pues he hecho lo que me has dicho, y sigue sin abrirme los PDF.
Decir que tengo WINDOWS XP SP2 …............. por si sirve de ayuda xD
PD: tambien he bajado el ACROBAT READER, y nada de nada :rabieta:
-
¿Son archivos PDF muy grandes?
¿Tienes el antivirus residente habilitado?¿Cuál es?
¿Has probado con otrs PDF? (para esto bájate alguno de internet NO PRUEBES con ninguno de tu disco duro). -
Si, he probado a intentar leer archivos PDF desde internet, y tampoco :muerto:
No hay otros programas que lean PDF que no sean de ADOBE

Y programas que conviertan PDF a otros formatos

El antivirus residente que utilizo, es el que siempre utilizado: NOD32 :sisi:
-
ya que hablais del acrobat 6 professional… alguien podría decirme dónde puedo conseguir algún parche para traducirlo al castellano, si es que existe.
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse