P4 3.0 Prescott a 3.6
-
weno, pos esa es mi marca, no me he esforzado mucho ya está con la pasta y disipa "in box" y cojo unos 58º en full.
Queria saber si alguien tiene ese micro y q diga mas o menos cuanto le ha aguantado, pa saber si pueod exprimir algo mas o me corto
-
saludos, pues veras tengo uno de esos montado en una P4C800-E DELUXE y lo he llevado a 3.4 pues se calienta hasta 65, y he parado por hay. con ganas de subir un poco mas pero luego.
-
wenas, yo lo he hecho con una p4p800 se, y cuando digo q no me esforce mucho es xq utilice la opcion de subir un 20%, cuando tenga tiempo tal vez me meta con la configuracion manual
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse