VPU Recovery 9600pro problemon
-
Hola
He estado mirando por bastantes foros, incluido este, y no he encontrado nada q me ayude, asi q remito este post como ultimo acto esperanzao :rollani:
Vereis, tngo una Powercolor 9600pro 128 DDR y cuando juego cada 2 x 3 (mas o menos cada 5 minutos) peta el driver y sale el famoso mensage de VPU Recovery tool. Pnsaba q era x tema de temperatura, y no es asi xq tngo la caja abierta (ventilador del micro de la targeta minuciosamente limpio) y sigue petando. Alguna ayuda?
Graciasss
-
Solo te pasa en el mismo juego?? Yo que tu reinstalaria los rivers, o bajaria la ultima actualizacion de ellos. A mi me pasaba con una geforce mx con el nfs hot persecuit 2 y…el ordenata se quedaba en negro. Reistale los driver y listo.
Bueno, a decir verdad tmb pase el antivirus y encontre inquilinos... pero bueno, digamos que hice ambas cosas y el ordenador ua no da esos sustos.
Mi opinion, reinstala y reinicia...
Ya nos diras que tal te fue.Ah, bienvenido!!!!!
-
Me hace lo mismo cn los tres a los q juego: BF Vietnam, Combat Mission: BB y Rome: TW. He probado multitud de drivers (tanto oficiales, dna o omega), he desactivado el fast write e incluso he puesto el AGP x2, pero nada, sigue petando :rabieta:
-
Y desactivando el vpu recover?
-
Jeje gracias kynes he solucionado mi problema con la grafica :dormido: 9200Se.. :muerto: . Ojala lo puedas solucionar tu tmb StuG III xD
Salu2
-
pues….tampoco funciona demasiado bien, xq si lo kito el PC peta y hay q reiniciarlo, almenos cn el VPU sale el mensajito q toca los cojones, se minimiza el juego, pero puedo seguir.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse