Duda sobre mi AMD 64 300+
-
He instalado el programa everest y he visto que la frecuencia maxima para mi procesador es 2400 pero actualmente esta trabajando a 2000.
¿Que significa esto? ¿Como puedo subirle la velocidad? ¿Existe algun peligro?
Le tengo puesto el ventilador artic cooling ultra silencer -
Y que es eso de Everest?? que progama es…algo para medir el rendimiento??
-
Es el Aida 32, solo q le han cambiado el nombre;)
No hagas demasiado caso d lo q dice el Everest. Tu micro trabaja a 2000MHz, pero la frecuencia maxima solo la podras saber subiendolo

saludos
-
Puede que diga frecuencia maxima 2400Mhz refiriendose a que el ultimo modelo de A64 va a 2'4Ghz.
-
Y como le puedo subir la velocidad a mi procesador???
-
Un poco de información…? :rolleyes:
Que tipo de micro es , placa , memoria etc...
-
Lo mas recomendable es que presentes el código del microprocesador para saber K otras características posee y si realmente puede trabajar a 2.4GHz…
Si no la puedes destapar por XXX razón te sugiero K le metas un benchmark a la PC.
Puede ser el Sisoftsandra. -
[OFF TOPIC] Yo tengo una pregunta , ¿ por qué al activar en la bios el Cool And Quiet de un newcastle 3000+ , no hace ni caso ? , es decir sigue clavado en 2 ghz ?

-
Creo que tienes que cambiar en el modo ahorro de energia un parametro, en vez de equipo de sobremesa a equipo de maximo ahorro de energia:
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/TechnologyGuide/TechnologyGuide_74.htm
A ver si te sirve.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse