A ver Gente
-
Que tal todos, os comento, tengo aquí un pc que cuando intento formatear me sale un pantallón azul que dice "Se ha detectado un problema y windows se va ha cerrar para no dañar el equipo" y a partir de ahí ya no me deja hacer nada, cambié la Ram y la puse nueva, cambié el disco duro también, que puede ser???????????
Un saludo
-
A mí me pasó lo mismo hace poco y como tenía otro ordenador igual fui cambiando cosas hasta que llegué a la conclusión de que el procesador estaba defectuoso, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron.
¿Qué dice en la pantalla sobre el tipo de error? Creo recordar lo que decían los míos…
-
Del tipo de error pone
STOP: 000X000000000005F
ademas me busqué este error por toda la red y no encontré nada
Muhcas gracias -
Mira a ver si encuentras tu fallo aquí: http://www.microsoft.com/windowsxp/using/setup/getstarted/troubleshoot.mspx
-
Alguna vez me salió alguno de esos de: STOP… pero normalmente me decía cosas más legibles: IRQL_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL o cuando conseguí instalar un windows decía que se había producido un error en Win32k.sys.
No sé, yo trataría de probar los componentes por separado en otro pc o algo así a ver si alguno da fallos.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse