Rad9600pro 256 O Fx5700le 256
-
Ya, en eso estamos de acuerdo. A veces se me calienta la boca cuando al corregir se ponen emoticonos de reirse de alguien.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Te confundes, y mucho. Yo no los pongo para reirme de nadie, no es mi estilo, solo los pongo por dar un toque alegre a un puñado de letras. No se tu pero a mi no me gusta reirme de nadie
-
Pues ya está solucionado el malentendido. Tenemos cosas mejores que hacer que discutir por esta chorrada

-
Vuelvo a estar totalmete de acuerdo contigo.
Por cierto, hay que sacar cosas buenas hasta de estos casos. Tu acalracion me ha servido para saber que la 9600 Pro monta memorias a 600 MHz
PD: Con el emoticono no me estoy riendo de ti, solo mustra la alegria por haber solventado nustras discrepancias.
-
Gracias tios pero… ahora el problema es ke no puedo conseguirla de 128Mb :frio: y la 9600XT 128 la consigo pero se sale del presupuesto para la gráfica....
Por cierto.. cual de estas dos es mejor.... MX440 128mb o 9200SE....

Salu2
-
La MX440 es la menos mala de las dos. La 9200SE está demasiado capada como para tirar con nada
-
Solo comentar que yo tengo una 9600PRO de CLub3d y efectivamente las memos van a 600 MHz, por si aún quedaba alguna duda.
Salu2.
-
La duda o confusión venia porque algunos fabricantes (Powercolor, como ya se ha comentado) tenían unos modelos "9600 Pro" cuyas características eran 400 / 400 en lugar de 400 / 600 especificado para ese modelo.
Normalmente viene especificada la velocidad en la caja del producto. Pero desconoces este detalle si por ejemplo le haces un pedido al distribuidor según catálogo, y ahí no está detallado.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Oki… entonces la 9600 xt va a ser o una 9800Pro...... me lo toy pensando :risitas:.
Kynes siento lo d tu gráfica :rabieta:
-
Hay mucha diferencia entre el pro de 256 y el de 128mb con el tiempo de acceso a las memorias ?.
La tarj se podra oc a XT ??
Salu2
-
El core de una 9600pro not e va a llegar ni de lejos a los 500 de una xt,es otro gpu diferente, y si hay una diferencia considerable entre una de 256 y una de 128
-
De pillarte una ati… a mi la que me convence es la 9800 pro(la 9800xt tmb, pero se pasa de pelas, jeje)
Y eso que te lo dice un fan de Nvidia...pero hay cosas evidentes
Weno, en PciX ni idea que tal estaran las x300, x600 pro/xt... pero weno.
Fijate, yo me estoy planteando pillarme una 9800...a si que solo te digo eso, mas que nada x que....no veo wenas ofertas de nvidia y..la serie fx no salio demasiado wena...en fin.9800pro/xt Powa!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse