• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ayuda a decidir la grafica

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    9 Posts 6 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      patata
      last edited by

      bueno mi equipo ya esta algo obsoleto (AMD2000XP, 512 RAM y ati 9200SE). El tema es que estoy usando CATIA (diseño 3D) y me gustaria que fuese un poquito mas rapido a la hora de mover los objetos. He pensado cambiar la grafica ahora y para febrero o asi cambiar placa, micro y ram. Los precios que encuentro son:

      SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT 168,12 € marca Gex cube
      SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 112,07 €
      SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 124,90 €
      ATI RADEON 9800 XTREME 256 177,80 €
      club 3d Radeon 9600XT 149,00 €

      Si alguien sabe alguna web donde vendan alguna mejor y con menor precio de 200€ que me lo diga

      Si veis mejor y me lo recomendais me espero a comprarlo todo junto, aunq el dinero me kema en la cartera

      p.d: el futuro equipo a adquirir sera un AMD 64 (imagino que la placa pues AGP 8x por webos para aprovechar la grafica, aparte no he visto ninguna de amd con PCIxpress) a la velocidad que mande la cartera :risitas: :risitas:

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • vallekanoV Offline
        vallekano
        last edited by

        Pues de primeras yo te diria que te olvides de todas esas (menos la última si acaso) ya que son de 256 MB y te dan menos rendimiento. Busca gráficas de 128 MB. Una 9600XT por ejmplo.

        wevosW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • wevosW Offline
          wevos @vallekano
          last edited by

          Hola, yo tb estoy pensando en cambiar una grafica de uno de mis equipos. ¿ Cual me recomendais ? Prefiero G-force, por la mala experiencia que he tenido con las ultimas 3 ati que compré.
          ¿ Como es eso de que con 256 mb tienen menos rendimiento ?
          Uso una Radeon 9600 pro de 256 ddr, de momento sin problemas en nada, ni en juegos ni en aplicaciones 3d.
          Graciasss. Salu2

          vallekanoV 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • vallekanoV Offline
            vallekano @wevos
            last edited by

            Porque las tarjetas de 256 MB suelen montar memorias más lentas y por lo tanto tienen peor rendimiento.

            wevosW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • wevosW Offline
              wevos @vallekano
              last edited by

              aaaa, bueno. Me habias asustao. Yo tengo una 256 ddr a 600 mhz. Entonces no es cuestion de irlas desestimando directamente, sólo hay que tener un poco de ojo a la hora de elejir con la velocidad de la memoria.
              graciass.

              vallekanoV 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • vallekanoV Offline
                vallekano @wevos
                last edited by

                Pero a parte de la velocidad no se si tienen peores latencias tambien. Asique no te alegres tanto xDxD

                _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • _Neptunno__ Offline
                  _Neptunno_ MODERADOR @vallekano
                  last edited by

                  Pues a mi de las graficas que ha puesto la que mas me gusta es la ATI RADEON 9800 XTREME 256 , por177,80 €…me pace buen precio, no creeis?
                  Las demas no me hacen tilin...tal vez la 9600xt , pero vamos.

                  R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • R Offline
                    redbaron @_Neptunno_
                    last edited by

                    por ese precio cogetela no lo dudes…. ?

                    kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kynesK Offline
                      kynes Veteranos HL @redbaron
                      last edited by

                      Por lo de las latencias no hay que preocuparse mucho. En las tarjetas gráficas no influye tanto como en la RAM, ya que los accesos suelen ser a grandes trozos de datos consecutivos, con lo que tampoco se pierde tanto al tener un tiempo de acceso inicial mayor. En la RAM, se suele acceder a grupos de datos de mucho menor tamaño, con lo que influye mucho más la latencia.

                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      19 usuarios activos (1 miembros y 18 invitados).
                      febesin, pAtO, HIAL-9000, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.