¿Como puedo pasar mi athlon xp a un xp-m?
-
wenas, vereis e estado leyendo por los foros el como pasar mi xp a un xp-m y e encontrado una pagina k mencionan http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=2&aid=747&page=2. Supuestamente t explican como pasarlo pero yo lo e echo y nada, sigue exactamente igual. Probe a bajarle el vcore haber si es k lo habia echo bien y no m habia dado cuenta, pero k va, el windows no se iniciaba por falta d vcore. Asi k ya no se k hacer pa conseguir pasarlo y asi bajar el vcore y consecuentemente la temperatura. Podria alguien ayudarme? ( Los materiales k uso pa reyenar los huecos y para conectar los puentes son tipec y pintura d plata y ya estan comprobados k funcionan cuando desblokee el micro) gracias d antemano
-
Cual es la finalidad de pasarlo a XP-Mobile? Si lo haces por el voltaje (para meterle 1'35 o 1'45V) mejor lo olvides… el unico provecho que se le saca es cambiar el multiplicador en cuyas CPU's no se puede (las que salieron despues de la semana 39), y para eso se necesita una placa con chip Via, ya que con el Nforce2 creo que nadie ha conseguido cambiarlo.
PD: La pagina que mencionas dicen como pasarlo a MP no a XP-M, no es lo mismo eh!
-
mm no me suena eso!!! creo q no se puede!!
-
Si que se puede, es con el puente que esta al lado de la mod @MP, vamos, se hacen igual pero una mod usa un punte y la otra el siguiente. (3 y 4 del L5 creo recordar).
-
Ok tomo nota, entonces se m plantea la siguiente duda, diferencias entre mp y xp-m. saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse