Que os parese Esta placa Y proce !!!
-
Buenas me quiero acer 1 new PC y en este tema soy novatillo
asin que un colega (Tochico) Un saludo desde aqui :verguen:
Me recomendo esto …
PD: Ya que no quiero AMD,xD
Mira aki os dejoe sto aver que os parese ...
Procesador: Pentium 4 3,200 GHz Northwood box
Placa base: Abit IC7 - Max3
Un saludo espero respuestas buenas y gracias

-
Pues es una buena elecion, pero que te quede claro que el Athlon 64 es mejor(un socket 939 es la leche).
¿Porque tu amigo no quiere AMD?
-
en fin, si no kiere amd, esta bien pero k cambie la mobo x 1 asus p4c800.
x cierto os ahbeis mira los nuevos intel con socket 775? salid@X

-
No al reves quien no quiere AMD soy yo

Tengo un Pentium a 2,400 y estoy muy contento de el

Que pasa que la Abit IC7 - Max3
No es buena placa base o que???
Un saludo.
-
Esa Abit tambien es muy buena, pero ya depende de sus gustos. Las Asus P4C800 es muy buena placa ;D
-
jejeje me quedo co esta abit ;D
Una pregunta que memorias me recomendais
quiero 2x512mb …
Sesirme unas que esten bien de precio ...
Un saludo
-
¿Vas a hacer Overclocking? , porque si no no tiene sentido pagar el sobreprecio de la Max3 ( ademas de que es mas ruidosa que la IC7-G a secas.
-
Ni que vaya a hacer overclocking merece la pena.. yo me quedaba con la P4P800-E o la P4C800-E Deluxe, aunque la IC7-G tampoco esta nada mal.
Habria que mirar las DFI porque creo recordar que algun modelo se portaba de maravilla con los P4. -
Buenas:
En mi opinion lo mas pepino que hay ahora en intel ( quitando los Dothan ) es un LGA 775 ( que aparte son mas baratos) y la DFI 875P-T, pero si quieres un 478 la P4C es la mejor opcion ( aunque hay quien dice que con los prescott va mejor la abit, pero vamos….)
PD: Me gustan mas los northwood que los prescott pero las ultimas remesas que estan saliendo son bestias para el OC...
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse